Noticias

5G llegaría en el 2035 y será una revolución

Por Carlos Salazar

Publicado el 16 de Enero del 2017

Qualcomm informó, durante el CES 2017 que se realizó en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, los avances en la tecnología 5G. La noticia es que llegará y lo revolucionará todo en el 2035.

Entre las principales características que tendrá el 5G es que nuestros celulares o dispositivos móviles gozarán de acceso a la realidad virtual en tiempo real y la capacidad de bajar 1GB en 3 segundos, por ejemplo: Una película completa en 4K demoraría 18 segundos, comentó el CEO de la compañía, Steve Mollenkopf.

Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm, dijo que, por encima de la inteligencia artificial o la realidad virtual, el gran hito que está en camino es el 5G.

“La revolución más importante desde la electricidad”. Así denominó la llegada del 5G.

Visto aquí

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Google anunció que adquirió la empresa Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google, Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

13-01-14

Google es compatible con VTime, una red social de Realidad Virtual

Al igual que Oculus, Gear VR y Day Dream, VTime ya es compatible con la plataforma de Realidad Virtual de Google y está disponible para usarlo con Cardboard en Android y Iphone.

15-01-17

Las dos últimas compras de Dropbox

Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, la cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.

19-04-14

COMENTARIOS