Noticias

5G llegaría en el 2035 y será una revolución

Por Carlos Salazar

Publicado el 16 de enero del 2017

Qualcomm informó, durante el CES 2017 que se realizó en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, los avances en la tecnología 5G. La noticia es que llegará y lo revolucionará todo en el 2035.

Entre las principales características que tendrá el 5G es que nuestros celulares o dispositivos móviles gozarán de acceso a la realidad virtual en tiempo real y la capacidad de bajar 1GB en 3 segundos, por ejemplo: Una película completa en 4K demoraría 18 segundos, comentó el CEO de la compañía, Steve Mollenkopf.

Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm, dijo que, por encima de la inteligencia artificial o la realidad virtual, el gran hito que está en camino es el 5G.

“La revolución más importante desde la electricidad”. Así denominó la llegada del 5G.

Visto aquí

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanza estación de radio virtual

BBC está experimentando con el proyecto “Virtual Local Radio”, una plataforma que tendrá a cuatro de sus estaciones aprovechando la misma infraestructura y un equipo administrado en un solo centro de datos remoto.

05-07-14

Lo que Stephen Hawking opina de la inteligencia artificial

El astrofísico británico Stephen Hawking inauguró ayer un centro destinado a la investigación de la inteligencia artificial cuyo objetivo es analizar a fondo las aplicaciones de la misma, según el científico en la universidad inglesa de Cambridge.

20-10-16

Aplicación de filtros Prisma quiere vender su tecnología a otras compañías

Prisma quiere sacarle provecho a su tecnología.

21-08-17

COMENTARIOS