Noticias

5G llegaría en el 2035 y será una revolución

Por Carlos Salazar

Publicado el 16 de enero del 2017

Qualcomm informó, durante el CES 2017 que se realizó en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, los avances en la tecnología 5G. La noticia es que llegará y lo revolucionará todo en el 2035.

Entre las principales características que tendrá el 5G es que nuestros celulares o dispositivos móviles gozarán de acceso a la realidad virtual en tiempo real y la capacidad de bajar 1GB en 3 segundos, por ejemplo: Una película completa en 4K demoraría 18 segundos, comentó el CEO de la compañía, Steve Mollenkopf.

Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm, dijo que, por encima de la inteligencia artificial o la realidad virtual, el gran hito que está en camino es el 5G.

“La revolución más importante desde la electricidad”. Así denominó la llegada del 5G.

Visto aquí

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Identifica tu adicción a la tecnología en estas fotografías

La tecnología y sobre todo la referente a los móviles se han apoderado de la vida de muchas personas, entre ellas los periodistas digitales, quienes no pueden resistir revisar las actualizaciones en las redes sociales.

09-09-15

"El periodismo de investigación es el reto más grande frente a la tecnología"

El maestro de la Fundación Nuevo Periodismo (FNPI) Francis Pisani sostuvo, en el marco del Seminario Nuevas Rutas para el Periodismo Cultural, que los periodistas deben adueñarse de las nuevas tecnologías y tener una mayor comprensión de las redes sociales.

20-09-11

56% de usuarios en Instagram sigue cuentas de tecnología

Con motivo del CES 2017, la feria tecnológica más grande de enero en el mundo, Instagram reveló algunas cifras sobre ese rubro.

09-01-17

COMENTARIOS