Noticias

5G llegaría en el 2035 y será una revolución

Por Carlos Salazar

Publicado el 16 de enero del 2017

Qualcomm informó, durante el CES 2017 que se realizó en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, los avances en la tecnología 5G. La noticia es que llegará y lo revolucionará todo en el 2035.

Entre las principales características que tendrá el 5G es que nuestros celulares o dispositivos móviles gozarán de acceso a la realidad virtual en tiempo real y la capacidad de bajar 1GB en 3 segundos, por ejemplo: Una película completa en 4K demoraría 18 segundos, comentó el CEO de la compañía, Steve Mollenkopf.

Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm, dijo que, por encima de la inteligencia artificial o la realidad virtual, el gran hito que está en camino es el 5G.

“La revolución más importante desde la electricidad”. Así denominó la llegada del 5G.

Visto aquí

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Photoshop.com trasladará su contenido a Adobe Revel

Adobe está desmantelando su servicio Photoshop.com, una herramienta de almacenamiento e intercambio de fotografías en la nube. Así lo informa el sitio Techhive.

01-03-13

La historia detrás del fondo de pantalla de Windows XP

Charles O’Rear fue el fotógrafo de la imagen que ha estado en cada computadora con Windows XP durante alrededor de 12 años.

10-04-14

La realidad expandida y la realidad intervenida por la tecnología. ¿Hacia un periodismo sin periodistas?

Miguel Grassi (Argentina), profesional y artista argentino que desarrolla su trabajo en Buenos Aires es creador de mundos virtuales, Net Art y diseñador de robots y otros gadgets tecnológicos interactivos.

19-04-17

COMENTARIOS