Herramientas

Apple: Estos son los primeros spots sobre sus Airpods

Por Carlos Salazar

Publicado el 16 de enero del 2017

La compañía Apple presentó  los cuatro primeros spots publicitarios de sus auriculares inalámbricos AirPods bajo el slogan “AirPods on iPhone 7, practically magic” como parte de sus campaña.

 

Los spots muestran a un bailarín desafiando la gravedad con espectaculares pasos de baile. Dan a entender que estos audífonos no se caerán por nada y destacan la reproducción por comando de voz, así como la pausa automática cuando se quita uno de los audífonos.

 

 

 

 

A pesar de las críticas por la demora y el costo de este dispositivo, los AirPods son uno de los más solicitados en el mercado online de los audífono inalámbricos desde su lanzamiento, según un informe de Slice Intelligence dado a conocer por Hipertextual.

Como se recuerda, los Airpods fueron presentados con el iPhone 7 y 7 Plus en septiembre del año pasado, pero no fue hasta diciembre que llegaron a las tiendas.

Además de estos spots, también publicaron un anuncio sobre la serie Go de Apple Watch que invita a los usuarios de este dispositivo a completar todos los anillos de actividades que ofrece.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple sobre el iPhone en su décimo aniversario: “La revolución continúa”

Este lunes Apple celebra el décimo aniversario del iPhone. El dispositivo fue presentado por Steve Jobs durante la Macworld de 2007 en San Francisco, Estados Unidos.

09-01-17

Familias de San Bernardino demandan a Facebook, Google, Twitter

Facebook dijo que se compadece por las víctimas y sus familias, y que retira rápidamente contenido de grupos terroristas cuando es reportado.

06-05-17

604 millones de usuarios de Facebook ingresan a la red social desde móviles

Asimismo, indicó que 470 millones de esos usuarios acceden a Facebook desde alguna aplicación móvil, mientras que 134 millones lo hacen desde la versión móvil.

05-01-13

COMENTARIOS