Herramientas

Así es como la CNN respalda a Jim Acosta, su corresponsal en la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de enero del 2017

El reportero Jim Acosta de la CNN no solo enfrentó a un enojado Donald Trump la semana pasada, también se encontró con secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien lo amenazó con echarlo si trataba de hacer otra pregunta.

Spicer le exigió el corresponsal principal de la cadena en la Casa Blanca disculparse por ser “grosero” y por la “falta de respeto”.

Spicer afirmó en Fox News el último domingo que lo único que le dijo a Acosta fue advertirle en la conferencia de prensa. Añadió que Acosta tergiversó su conversación y alegó que el reportero tenía que asumir la responsabilidad de sus acciones.

En respuesta a estas críticas, un portavoz de CNN salió este lunes a defender a su periodista:

“Como hemos aprendido muchas veces, solo porque Sean Spicer diga algo no significa que sea cierto. Jim Acosta es un veterano reportero con la mayor integridad y una amplia experiencia en cubrir tanto la Casa Blanca como al presidente electo. Ser persistente y hacer preguntas difíciles es su trabajo, y tiene todo nuestro apoyo”.

Acosta también destaca el apoyo que recibe en Twitter:

Lee también:

Donald Trump a reportero de la CNN: “Eres noticias falsas”

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La sorprendente respuesta de Twitter sobre el violento video de Trump contra CNN

Twitter, la red social que más ama Donald Trump, le dio un espaldarazo al mandatario por el tuit donde el jefe de Estado le propina una golpiza a la cadena de noticias CNN. “Gracias por reportarnos este asunto. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro para todos en Twitter puedan expresarse libremente. “Revisamos tu reporte cuidadosamente […]

04-07-17

Michelle Obama le encuentra una gran utilidad a Instagram

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, utilizó su cuenta oficial en Instagram para hacer una oficial una invitación para un “meet and greet” que se está organizando para los usuarios de esta aplicación.

26-10-13

“Great Big Story”, la nueva plataforma para millennials de la CNN

CNN ya tiene un plan para enfrentar a Vice y Buzzfeed con el contenido multimedia. Se trata de “Grear Big Story” una plataforma totalmente financiado por la CNN, que tiene como objetivo crear vídeo que sea atractivo para millenials.

20-10-15

COMENTARIOS