Noticias

Oculus de Facebook alistó tour en 360 grados de Casa Blanca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Enero del 2017

¿Quieres conocer el salón presidencial en la Casa Blanca? Oculus de Facebook lanzó un video en 360 grados que ya está disponible en Facebook.

También puede ser visualizado a través de Oculus Rift y Gear VR. La experiencia muestra nueve zonas famosas de la Casa Blanca. 

“Michelle y yo siempre bromeamos que solo somos inquilinos aquí.. los dueños son la gente de América y los que invirtieron en este lugar con tanta historia”, dijo el presidente Barack Obama en el video.

Aseguró que esperan que todos puedan tener acceso a ese espacio. “La Casa del Pueblo” tiene como guía a la pareja presidencial y ya puede ser visualizado en la red social.

También hay una galería con el ‘detrás de cámara’. 

Vía Blog de Oculus

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere competir con Snapchat

Facebook no subestima a Snapchat. Mark Zuckerberg supervisa un esfuerzo interno para construir una aplicación que compita con el servicio de “mensajería efímera”, de acuerdo con un nuevo informe de The Financial Times.

18-05-14

Claves para experimentar con las transmisiones de Facebook Live

Diversos medios de comunicación están experimentando con el servicio de video en vivo de Facebook. Algunos se benefician directamente de la red social y otros, como el International Business Times del Reino Unido (IBTimes Reino Unido) buscan su propia fórmula del éxito.

06-07-16

Facebook Messenger llega a 900 millones de personas

Más de 900 millones de personas en el mundo usan Messenger todos los meses. Y no sólo para interactuar con amigos y familiares, sino para conectar con los negocios que les interesan. Más de 1.000 millones de mensajes son enviados entre personas y empresas en Messenger cada mes.

07-04-16

COMENTARIOS