Noticias

Oculus de Facebook alistó tour en 360 grados de Casa Blanca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de enero del 2017

¿Quieres conocer el salón presidencial en la Casa Blanca? Oculus de Facebook lanzó un video en 360 grados que ya está disponible en Facebook.

También puede ser visualizado a través de Oculus Rift y Gear VR. La experiencia muestra nueve zonas famosas de la Casa Blanca. 

“Michelle y yo siempre bromeamos que solo somos inquilinos aquí.. los dueños son la gente de América y los que invirtieron en este lugar con tanta historia”, dijo el presidente Barack Obama en el video.

Aseguró que esperan que todos puedan tener acceso a ese espacio. “La Casa del Pueblo” tiene como guía a la pareja presidencial y ya puede ser visualizado en la red social.

También hay una galería con el ‘detrás de cámara’. 

Vía Blog de Oculus

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg celebra aniversario de Facebook: Necesitamos comunidades

Esta semana, Facebook celebró 13 años en línea con algunas nuevas funciones para sus usuarios.

05-02-17

3 razones por las que Paper de Facebook (NO) es un mejor lector de noticias

Paper acaba de ser lanzada y ya genera reacciones en todos lados. Algunos han catalogado que será una amenaza para otros lectores de noticias como Feedly, Zite y Flipboard, pero eso puede ser algo exagerado. Poynter analizó esta aplicación, para conocer sus ventajas y desventajas con respecto a lo que ya existe en el mercado. Esto fue […]

04-02-14

Facebook añadiría hashtags

Facebook ya trabaja en la incorporación del hashtag, el símbolo de Twitter para etiquetar palabras importantes dentro de una misma conversación. Así lo informa el diario financiero The Wall Street Journal, el cual cita fuentes cercanas a la compañía.

14-03-13

COMENTARIOS