Herramientas

Super Chat, interacción entre los fans y creadores de YouTube

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de enero del 2017

Super Chat es una nueva forma para que los fans y creadores interactúen durante las transmisiones en vivo. Los fans pueden comprar Super Chats para destacar sus mensajes en el chat en vivo de la transmisión.

Así describe Google su nueva función en YouTube. Los Super Chats se destacan entre los demás mensajes de las siguientes dos formas:

  • Tu Super Chat se destaca con un color.
  • Tu Super Chat permanece fijo en el visor por un período de tiempo establecido.

 

El monto que pagues por tu Super Chat determina su color, el período de tiempo que permanece fijo en el visor y la longitud máxima del mensaje.

Se te enviará un recibo por correo electrónico como registro de la compra. Los Super Chats no se pueden reembolsar.

Según YouTube, una vez que se compra un Super Chat, un temporizador de cuenta regresiva muestra el tiempo durante el que el mensaje estará fijo en el visor. Es posible que el creador finalice la transmisión en vivo antes de que el temporizador llegue a cero. Los Super Chats no se transfieren entre transmisiones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza sus herramientas concentrándose en las notificaciones

Presentaciones, Documentos y Hojas de Cálculo, todas parte de la suite de herramientas de Google, se actualizaron con nuevas opciones destinadas a seguir mejorando la productividad de la comunidad.

10-11-16

Eric Schmidt dejará su cargo como CEO de Google

Eric Schmidt, quien ha sido CEO de Google desde agosto del 2001, ha decidido dar un paso al costado y dejar el puesto a Larry Page, fundador del conocido motor de búsqueda. “Google ha crecido y la gestión del negocio se ha vuelto más complicada. Así que Larry, Sergey y yo hemos estado hablando durante […]

20-01-11

Google+ permite traducir las entradas de los usuarios

A través del botón “Traducir” que aparece debajo del texto, ya se puede disfrutar de todo el contenido de la red en el idioma de nuestra preferencia.

20-08-13

COMENTARIOS