Herramientas

Bellus 3D: Transforma tu smartphone en un escaner de rostros en 3D

Por Carlos Salazar

Publicado el 17 de Enero del 2017

Bellus 3D es un dispositivo que te permitirá escanear rostros en forma tridimensional sin demoras y complicaciones. Para ello solo necesita de un teléfono inteligente.

Para utilizarlo solo debes enfocar tu cara o la de la persona que quieras (y quiera) a través de la cámara frontal de tu smartphone, luego girarás lentamente tu cabeza de izquierda a derecha y en pocos segundos tendrás el modelo 3D del rostro que podrás usarlo para videojuegos hasta la impresión tridimensional.

 

La compañía empezará a vender este dispositivo durante el primer trimestre de este año y podrás contar con un SDK con el que los desarrolladores podrán ampliar el potencial del aparato.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPhone 8 podría llegar con una cámara frontal para hacer selfies en 3D

Una nueva tecnología para el dispositivo móvil que debe emocionar a los amantes de los productos de Apple.

21-02-17

Revista Maxim ofrece portada en 3D

Hay que renovarse y probarlo todo. La edición de octubre de la revista Maxim trae portada en 3D con la foto de Anna Kournikova. La web invita al lector a disfrutar las imágenes de la famosa tenista en todas las dimensiones. Para ello, entrega lentes 3D. Además, hay un video para los fans. Los lectores […]

23-09-10

Amazon trabaja en una pantalla 3D para smartphone

Amazon estaría diseñando su propio smartphone y trabaja para lograr una pantalla que permita ver imágenes en tres dimensiones sin anteojos, reportó el Wall Street Journal.

09-05-13

COMENTARIOS