Herramientas

Bellus 3D: Transforma tu smartphone en un escaner de rostros en 3D

Por Carlos Salazar

Publicado el 17 de enero del 2017

Bellus 3D es un dispositivo que te permitirá escanear rostros en forma tridimensional sin demoras y complicaciones. Para ello solo necesita de un teléfono inteligente.

Para utilizarlo solo debes enfocar tu cara o la de la persona que quieras (y quiera) a través de la cámara frontal de tu smartphone, luego girarás lentamente tu cabeza de izquierda a derecha y en pocos segundos tendrás el modelo 3D del rostro que podrás usarlo para videojuegos hasta la impresión tridimensional.

 

La compañía empezará a vender este dispositivo durante el primer trimestre de este año y podrás contar con un SDK con el que los desarrolladores podrán ampliar el potencial del aparato.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para los periodistas especializados en salud

Los periodistas que tratan temas de salud y cómo se ve afectado el cuerpo humano pueden ser más precisos en sus informes ilustrando sus contenidos. Por eso te recomendamos revisar BioDigital, una startup de modelado del cuerpo humano en 3D, que acaba de liberar su API para el público.

03-10-15

Google desarrolla smartphones con sensores 3D

Google no se detiene. La compañía hace poco dio a conocer el prototipo de un móvil con “hardware y software a medida” que permite crear mapas 3D del entorno de un usuario.

21-02-14

8 aplicaciones para convertir tu iPhone o Android en un escáner

Todos hemos tenido la urgencia de escanear un documento cuando nos encontramos en una comisión o cobertura. Hoy, con un smartphone podemos hacerlo e incluso solucionar errores.

26-07-12

COMENTARIOS