Herramientas

Bellus 3D: Transforma tu smartphone en un escaner de rostros en 3D

Por Carlos Salazar

Publicado el 17 de enero del 2017

Bellus 3D es un dispositivo que te permitirá escanear rostros en forma tridimensional sin demoras y complicaciones. Para ello solo necesita de un teléfono inteligente.

Para utilizarlo solo debes enfocar tu cara o la de la persona que quieras (y quiera) a través de la cámara frontal de tu smartphone, luego girarás lentamente tu cabeza de izquierda a derecha y en pocos segundos tendrás el modelo 3D del rostro que podrás usarlo para videojuegos hasta la impresión tridimensional.

 

La compañía empezará a vender este dispositivo durante el primer trimestre de este año y podrás contar con un SDK con el que los desarrolladores podrán ampliar el potencial del aparato.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Debuta el primer canal de televisión chino en 3D

China no es el único país que ha puesto en marcha un canal de televisión en tres dimensiones. Japón, Corea del Sur e India también han lanzado iniciativas del mismo estilo.

02-01-12

ESPN producirá hasta 150 programas de televisión en 3D

La cadena de deportes ESPN producirá hasta 150 programas de televisión en 3D, a pesar que esta tecnología aún no está muy presente en los hogares de los televidentes. Así lo informó el presidente de la televisora, John Skipper.

04-02-12

Crea historias 3D con esta app de Google

Toontastic nos ofrece ocho ubicaciones pre-diseñadas, pero también podemos dibujar una nueva. Después, elegimos a nuestro reparto, ya sea de la selección de personajes o dibujando uno original.

13-01-17

COMENTARIOS