Herramientas

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de enero del 2017

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

No solo se puede cambiar un PDF a otros formatos, también se puede convertir una foto JPG o PNG a PDF. Entre los formatos aceptados están Word, Excel, Power Point, AutoCad, así como documento de texto e imágenes.

Ya la probé  y en este breve tutorial te enseñaré a convertir un archivo en pocos toques. Solo descarga la versión gratuita o activa la versión de pago desde iOS o Android.

Luego haz clic en el (+) y selecciona el archivo. Elige cualquier formato disponible:

pdf-converter-elegir-opcion

Al hacer clic en el formato elegido, el documento comenzará a cargar. El proceso tardará unos minutos y luego se generará una versión con otro formato. No se borrará de tu equipo móvil el documento original.

 

pdf-converter-subir-documento

Si quieres compartirlo podrás seleccionar enviarlo por email o subirlo a la nube. Haz clic en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha para abrir el documento.

pdf-converter-en-espanol

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Shizup, crea memes y GIFs desde tu móvil

¿Quieres crear memes? Pueden ser para tu nota o para enviarlos de manera privada. Shizup es una app que te permitirá crearlos en pocos segundos, “tan rápido como enviar un SMS”.

20-12-15

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

03-06-15

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

28-11-15

COMENTARIOS