Herramientas

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de enero del 2017

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

No solo se puede cambiar un PDF a otros formatos, también se puede convertir una foto JPG o PNG a PDF. Entre los formatos aceptados están Word, Excel, Power Point, AutoCad, así como documento de texto e imágenes.

Ya la probé  y en este breve tutorial te enseñaré a convertir un archivo en pocos toques. Solo descarga la versión gratuita o activa la versión de pago desde iOS o Android.

Luego haz clic en el (+) y selecciona el archivo. Elige cualquier formato disponible:

pdf-converter-elegir-opcion

Al hacer clic en el formato elegido, el documento comenzará a cargar. El proceso tardará unos minutos y luego se generará una versión con otro formato. No se borrará de tu equipo móvil el documento original.

 

pdf-converter-subir-documento

Si quieres compartirlo podrás seleccionar enviarlo por email o subirlo a la nube. Haz clic en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha para abrir el documento.

pdf-converter-en-espanol

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para aprovechar el uso de múltiples pantallas

El 90% de los consumidores interactúan con una segunda pantalla, que normalmente es una tablet o un teléfono móvil. Esto ocurre mientras miran televisión

27-09-15

BuzzFeed compra empresa de conversación visual

BuzzFeed sorprende a los medios de comunicación con el anuncio de la adquisición de la empresa estadounidense GoPOP, especializada en la “conversación visual” a través de su app para iOS, que combina fotos en animaciones simples.

22-02-15

Las mejores fotos del año del New York Times

La importancia del fotoperiodismo radica en la posibilidad de capturar escenas impactantes con el propósito de informar lo que ocurre en el mundo. Es por ello que la mayoría de medios de comunicación apuestan por profesionales para contar con material visual de primer nivel.

28-12-14

COMENTARIOS