Herramientas

Descubre una lista de usuarios influyentes en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de enero del 2017

Mysocialdatabase.com es una interesante herramienta con versión de pago que te permite conocer mejor a tu audiencia y descubrir una lista de usuarios influyentes en Twitter.

Con esta herramienta podrás averiguar a qué tipo de usuarios puedes apuntar en una campaña de publicidad. Este recurso encuentra la audiencia más relevante en su base de usuarios.

“Las audiencias de Twitter de Mysocialdatabase.com son cuidadosamente creadas por científicos de datos de Twitter. Al aumentar la relevancia del público, los tuits serán compartidos a la gente que va a gustar a su contenido”, se indica.

Además, tiene un poderoso buscador que analiza a la audiencia de acuerdo a su influencia. No se trata de usuarios con la mayor cantidad de seguidores, también se incluye la interacción con otros tuiteros.

Solo ingresa a ‘influencers’ y coloca un término de búsqueda. También puedes elegir varias palabras clave:

usuarios-influyentes-en-twitter

Luego puedes probar este recurso colocando tu correo electrónico. También recibirás una lista completa.

Si no colocas tu email también te mostrará los resultados preliminares:

usuarios-influyentes-en-twitter-buscador

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conquista a tu audiencia con los recursos de Prezi

La imagen es poder. Así lo cree Prezi, la plataforma de presentaciones en línea que se impone entre la competencia, y en su blog destaca precisamente que los mensajes pueden cautivar a la audiencia si son visuales.

23-07-14

Usuarios de Países Bajos son los que más tuitean

Un estudio de Semiocast señala que los usuarios de los Países Bajos son los que más tuitean, ya que en 33% de las cuentas de Twitter se publicó un tuit entre setiembre de 2011 y noviembre del mismo año.

02-02-12

Un sitio que reúne videos hechos con fotografías en largos intervalos de tiempo

Los contenidos que se pueden crear a través de la fotografía son impresionantes, como los videos que se basan en imágenes tomadas en largos periodos de tiempo con el propósito de dar la sensación de viajar en el tiempo. Precisamente hay un sitio web que se encarga de recopilar esta clase de material en su plataforma.

03-08-13

COMENTARIOS