Noticias

Reportera brasileña fue agredida en la puerta de un penal

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Enero del 2017

La periodista Larissa Carvalho se encontraba transmitiendo en vivo un motín en el penal Ribeirão das Neves, Belo Horizonte, cuando fue agredida.

Ocurrió en la puerta de la prisión. La atacante fue reducida por la policía.

En uno de los videos se ve cómo la agresora se abalanza sobre la periodista. Journal GloboNews-Edición de medianoche transmite la situación que afronta la periodista.

Según informa Globo, la agresora de Larissa Carvalho es madre de un recluso. La mujer fue detenida por la policía por embestir a la reportera, quien resultó con heridas leves en el brazo producto de su fuerte caída.

Después del momento de tensión, Larissa volvió a su lugar custodiada por la policía. “Estoy bien. Fue un shock, pero estoy bien”, dijo.

La agresora de la periodista participaba en una manifestación junto con familiares de otros presos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arabia Saudita: Vetan a periodista por criticar a Donald Trump

El periodista saudí Jamal Khashoggi ha sido prohibido de ejercer el periodismo en su país tras pronunciarse públicamente en contra de Donald Trump.

05-12-16

Periodista Ksenia Sobchak es inscrita como candidata a las elecciones en Rusia

La reconocida periodista rusa Ksenia Sobchak fue inscrita este martes como candidata a la Presidencia rusa ante la Comisión Electoral Central (CEC).

26-12-17

Venezuela: 22 periodistas han sido asaltados por la GNB

Los periodistas que cubren las protestas en Venezuela son víctimas de agresiones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, organismo acusado constantemente de cometer excesos al tratar de controlar la violencia en las calles.

07-03-14

COMENTARIOS