Noticias

Reportera brasileña fue agredida en la puerta de un penal

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2017

La periodista Larissa Carvalho se encontraba transmitiendo en vivo un motín en el penal Ribeirão das Neves, Belo Horizonte, cuando fue agredida.

Ocurrió en la puerta de la prisión. La atacante fue reducida por la policía.

En uno de los videos se ve cómo la agresora se abalanza sobre la periodista. Journal GloboNews-Edición de medianoche transmite la situación que afronta la periodista.

Según informa Globo, la agresora de Larissa Carvalho es madre de un recluso. La mujer fue detenida por la policía por embestir a la reportera, quien resultó con heridas leves en el brazo producto de su fuerte caída.

Después del momento de tensión, Larissa volvió a su lugar custodiada por la policía. “Estoy bien. Fue un shock, pero estoy bien”, dijo.

La agresora de la periodista participaba en una manifestación junto con familiares de otros presos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISOJ 2017: Así la data puede ayudar a mejorar la organización del trabajo del periodista

Durante el International Symposium on Online Journalism (ISOJ) se realizó un encuentro entre investigadores académicos sobre la industria periodística, quienes compartieron sus más recientes resultados.

23-04-17

Asesino se hizo pasar por un fotógrafo de prensa

Los fotógrafos y otros periodistas que cubren la violencia entre israelíes y palestinos están en alerta después de que un soldado israelí fue apuñalado el pasado viernes 16 de octubre por un atacante palestino que se hacía pasar por un reportero gráfico local.

19-10-15

Cuando un diario muere todos perdemos

Hace unas semanas diario16 dejó de existir. Ahora, con el mismo nombre y otra forma de ver el periodismo, se ha lanzado pero ya es otro cantar.

08-10-15

COMENTARIOS