Noticias

Reportera brasileña fue agredida en la puerta de un penal

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2017

La periodista Larissa Carvalho se encontraba transmitiendo en vivo un motín en el penal Ribeirão das Neves, Belo Horizonte, cuando fue agredida.

Ocurrió en la puerta de la prisión. La atacante fue reducida por la policía.

En uno de los videos se ve cómo la agresora se abalanza sobre la periodista. Journal GloboNews-Edición de medianoche transmite la situación que afronta la periodista.

Según informa Globo, la agresora de Larissa Carvalho es madre de un recluso. La mujer fue detenida por la policía por embestir a la reportera, quien resultó con heridas leves en el brazo producto de su fuerte caída.

Después del momento de tensión, Larissa volvió a su lugar custodiada por la policía. “Estoy bien. Fue un shock, pero estoy bien”, dijo.

La agresora de la periodista participaba en una manifestación junto con familiares de otros presos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google dedica su Doodle a la periodista Nelly Bly

Nellie Bly viajó por todo el planeta durante 72 días, seis horas, once minutos y catorce segundos. Batió el récord establecido en ese momento y se convirtió en la primera mujer en dar la vuelta al globo sin ninguna compañía.

05-05-15

México: Hijo de Javier Valdez pide no dejar solo a su padre en emotivo mensaje

México lo llora. El gremio lo llora. Y la familia está destrozada.

19-05-17

Egipto: Periodista de Al Jazeera continúa en huelga de hambre

No hay justicia para los periodistas de la cadena de noticias Al Jazeera detenidos en Egipto, quienes pese a la presión internacional no son puestos en libertad.

15-06-14

COMENTARIOS