Noticias

Reportera brasileña fue agredida en la puerta de un penal

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2017

La periodista Larissa Carvalho se encontraba transmitiendo en vivo un motín en el penal Ribeirão das Neves, Belo Horizonte, cuando fue agredida.

Ocurrió en la puerta de la prisión. La atacante fue reducida por la policía.

En uno de los videos se ve cómo la agresora se abalanza sobre la periodista. Journal GloboNews-Edición de medianoche transmite la situación que afronta la periodista.

Según informa Globo, la agresora de Larissa Carvalho es madre de un recluso. La mujer fue detenida por la policía por embestir a la reportera, quien resultó con heridas leves en el brazo producto de su fuerte caída.

Después del momento de tensión, Larissa volvió a su lugar custodiada por la policía. “Estoy bien. Fue un shock, pero estoy bien”, dijo.

La agresora de la periodista participaba en una manifestación junto con familiares de otros presos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta por el fact check como modelo de negocios

Aunque se trata de una práctica nueva en lo formal, pues los equipos de fact check o verificación comenzaron a aparecer en América Latina en 2010 y en los Estados Unidos en 2003, se ha metido rápido en el discurso público en Brasil. Por Ernesto Aroche  (Lado B) Cuando la periodista Cristina Tardaguila volaba de regreso […]

13-07-16

Cómo consume información un periodista de The New York Times

El periodista Brian Stelter contó a The Atlantic que se despierta a las 7 a.m. y lo primero que hace es ingresar a su cuenta de Twitter a través de su iPhone para leer las noticias que se pudo haber perdido mientras dormía.

21-02-12

4 claves del periodismo colaborativo

Altenfelder señalò que la bùsqueda de contenido nuevo generò que periòdicos de Brasil usaran las fotos del portal NINJA, una iniciativa de Fora de Eixo.

12-06-13

COMENTARIOS