Noticias

Reportera brasileña fue agredida en la puerta de un penal

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2017

La periodista Larissa Carvalho se encontraba transmitiendo en vivo un motín en el penal Ribeirão das Neves, Belo Horizonte, cuando fue agredida.

Ocurrió en la puerta de la prisión. La atacante fue reducida por la policía.

En uno de los videos se ve cómo la agresora se abalanza sobre la periodista. Journal GloboNews-Edición de medianoche transmite la situación que afronta la periodista.

Según informa Globo, la agresora de Larissa Carvalho es madre de un recluso. La mujer fue detenida por la policía por embestir a la reportera, quien resultó con heridas leves en el brazo producto de su fuerte caída.

Después del momento de tensión, Larissa volvió a su lugar custodiada por la policía. “Estoy bien. Fue un shock, pero estoy bien”, dijo.

La agresora de la periodista participaba en una manifestación junto con familiares de otros presos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a reportero luego de cubrir operativo militar

Tres hombres armados asesinaron a balazos al reportero, Adrián Silva Moreno, y a su acompañante la tarde del miércoles en el municipio de Tehuacán, en el sureste de Puebla, confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado

15-11-12

México: Funcionario de Querétaro ordena “romperle la madre” a periodista

La violencia contra los medios de comunicación mexicanos no da tregua. En esta oportunidad ha salido a la luz un audio al que se puede acceder vía Youtube. En él, se atestigua un diálogo entre el secretario de Gobierno estatal, Jorge López Portillo Tostado y el coordinador de Comunicación Social, Abel Ernesto Magaña Álvarez. El primero ordena “romperle la madre” a un comunicador de la localidad por cuestionar las políticas de seguridad.

30-10-14

Perú: Camarógrafo es agredido por policías durante protesta antiminera

Aparecieron unas imágenes del pasado jueves 31 de mayo que registran el momento preciso en que un camarógrafo es atacado por unos diez policías durante una protesta en la Plaza Bolognesi de Cajamarca, Perú.

05-06-12

COMENTARIOS