Herramientas

TagDox, una plataforma que te permitirá organizar tus archivos por etiquetas

Por Carlos Salazar

Publicado el 17 de enero del 2017

TagDox es una plataforma en estado de prueba que busca ayudarnos a organizar nuestros archivos a través de la colocación de etiquetas, lo que permite ahorrar tiempo en la búsqueda de algún documento que nos haga falta.

Para ello, la plataforma ha visto por conveniente organizar los archivos en etiquetas, que podrán ser incluidas de manera manual o con las sugerencias automáticas que TagDox usará basándose en segmentos de texto que se repetirán frecuentemente dentro de nuestros documentos.

Además, podremos configurar nuestras etiquetas y crear una especie de colección destacada  para tener a la mano los documentos más importantes.

Este sistema analizará los documentos que subamos a nuestra cuenta y luego podemos compartirlos como lo permite hacer Google Drive o Dropbox. Para ello solo deberás registrarte con una cuenta de LinkedIn.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

01-09-13

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

Una plataforma amigable para los documentos en PDF

Scribd se está concentrando en ser una enorme colección de libros, y si bien es cierto, ayuda a compartir documentos, no es tan agradable como cualquier usuario puede esperar. Es por eso que una buena solución puede ser PDFy.

18-05-14

COMENTARIOS