Herramientas

TagDox, una plataforma que te permitirá organizar tus archivos por etiquetas

Por Carlos Salazar

Publicado el 17 de Enero del 2017

TagDox es una plataforma en estado de prueba que busca ayudarnos a organizar nuestros archivos a través de la colocación de etiquetas, lo que permite ahorrar tiempo en la búsqueda de algún documento que nos haga falta.

Para ello, la plataforma ha visto por conveniente organizar los archivos en etiquetas, que podrán ser incluidas de manera manual o con las sugerencias automáticas que TagDox usará basándose en segmentos de texto que se repetirán frecuentemente dentro de nuestros documentos.

Además, podremos configurar nuestras etiquetas y crear una especie de colección destacada  para tener a la mano los documentos más importantes.

Este sistema analizará los documentos que subamos a nuestra cuenta y luego podemos compartirlos como lo permite hacer Google Drive o Dropbox. Para ello solo deberás registrarte con una cuenta de LinkedIn.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asigna códigos QR a tus documentos

Asignar un código QR ​​en un documento que no está en línea puede ser un poco difícil, pero Tag My Doc parece ser la solución. Se trata de un nuevo servicio con un proceso muy simple.

26-11-11

DocumentCloud, herramienta para almacenar información ideal para periodistas

DocumentCloud es una herramienta para almacenar información ideal si se desea crear un gran archivo organizado de documentos digitales y de textos escaneados en línea.

09-11-14

Google actualiza sus herramientas concentrándose en las notificaciones

Presentaciones, Documentos y Hojas de Cálculo, todas parte de la suite de herramientas de Google, se actualizaron con nuevas opciones destinadas a seguir mejorando la productividad de la comunidad.

10-11-16

COMENTARIOS