Herramientas

TagDox, una plataforma que te permitirá organizar tus archivos por etiquetas

Por Carlos Salazar

Publicado el 17 de Enero del 2017

TagDox es una plataforma en estado de prueba que busca ayudarnos a organizar nuestros archivos a través de la colocación de etiquetas, lo que permite ahorrar tiempo en la búsqueda de algún documento que nos haga falta.

Para ello, la plataforma ha visto por conveniente organizar los archivos en etiquetas, que podrán ser incluidas de manera manual o con las sugerencias automáticas que TagDox usará basándose en segmentos de texto que se repetirán frecuentemente dentro de nuestros documentos.

Además, podremos configurar nuestras etiquetas y crear una especie de colección destacada  para tener a la mano los documentos más importantes.

Este sistema analizará los documentos que subamos a nuestra cuenta y luego podemos compartirlos como lo permite hacer Google Drive o Dropbox. Para ello solo deberás registrarte con una cuenta de LinkedIn.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft libera Office para el iPhone

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

15-06-13

Evernote para Windows permite hacer anotaciones en PDF

Evernote es un software potente para tus actividades, y acaba de anunciar una mejora que ayudará a su comunidad en Windows a ser más productiva.

29-08-14

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

COMENTARIOS