Herramientas

TagDox, una plataforma que te permitirá organizar tus archivos por etiquetas

Por Carlos Salazar

Publicado el 17 de enero del 2017

TagDox es una plataforma en estado de prueba que busca ayudarnos a organizar nuestros archivos a través de la colocación de etiquetas, lo que permite ahorrar tiempo en la búsqueda de algún documento que nos haga falta.

Para ello, la plataforma ha visto por conveniente organizar los archivos en etiquetas, que podrán ser incluidas de manera manual o con las sugerencias automáticas que TagDox usará basándose en segmentos de texto que se repetirán frecuentemente dentro de nuestros documentos.

Además, podremos configurar nuestras etiquetas y crear una especie de colección destacada  para tener a la mano los documentos más importantes.

Este sistema analizará los documentos que subamos a nuestra cuenta y luego podemos compartirlos como lo permite hacer Google Drive o Dropbox. Para ello solo deberás registrarte con una cuenta de LinkedIn.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app colaborativa para compartir documentos

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

06-04-14

Escanea desde tu smartphone con esta herramienta gratuita

La app funciona utilizando la cámara del celular o tableta. Solo se debe capturar en foto el texto para obtener una digitalización de alta resolución en JPG o PDF.

31-03-14

Dropbox mejora su sistema de edición en colaboración

Dropbox anunció que pronto presentará Pape, un editor de documentos de manera colaborativa para competir con las herramientas ofrecidas por Google o Microsoft.

15-10-15

COMENTARIOS