Herramientas

TagDox, una plataforma que te permitirá organizar tus archivos por etiquetas

Por Carlos Salazar

Publicado el 17 de enero del 2017

TagDox es una plataforma en estado de prueba que busca ayudarnos a organizar nuestros archivos a través de la colocación de etiquetas, lo que permite ahorrar tiempo en la búsqueda de algún documento que nos haga falta.

Para ello, la plataforma ha visto por conveniente organizar los archivos en etiquetas, que podrán ser incluidas de manera manual o con las sugerencias automáticas que TagDox usará basándose en segmentos de texto que se repetirán frecuentemente dentro de nuestros documentos.

Además, podremos configurar nuestras etiquetas y crear una especie de colección destacada  para tener a la mano los documentos más importantes.

Este sistema analizará los documentos que subamos a nuestra cuenta y luego podemos compartirlos como lo permite hacer Google Drive o Dropbox. Para ello solo deberás registrarte con una cuenta de LinkedIn.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más apps independientes de Google para iOS

Google lanzó dos nuevas aplicaciones para ayudar a los usuarios del iPhone y el iPad a ser más productivos en sus actividades gestionando documentos.

01-05-14

4 apps para crear documentos en iOS

Las herramientas para la elaboración de documentos son importantes en el móvil para cualquier profesional que necesite crear registros o consultar los que pueden llegar por esa vía.

15-03-15

Wikipedia utilizará mensajes de texto para enviar artículos

La gran biblioteca virtual de 25 millones de artículos quiere penetrar los mercados emergentes. Wikipedia quiere ingresar a países en desarrollo y con poco uso de smartphones o Internet a través de mensajes SMS.

24-02-13

COMENTARIOS