Noticias

Telegram implementará las llamadas de voz

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Enero del 2017

Pavel Durov, fundador de Telegram, confirmó que se implementará las llamadas de voz y otras novedades en la app de mensajería segura.

“Hola @durov me encanta su aplicación pero me pregunto si van a agregar llamadas de audio y alguna una forma de cambiar los template (temas)”, preguntó un usuario.

Durov respondió afirmativamente. “Lo haremos”, dijo en un tuit.

Recientemente la aplicación de mensajería instantánea encriptada presentó en su blog un nuevo cliente de escritorio.

La organización cuenta con un cliente desde el 2013, pero recién llega a la versión 1.0. En la plataforma destacan las animaciones y la compatibilidad con temas personalizados. Cualquier persona puede hacer un tema para Telegram Desktop, y también es capaz de personalizar los colores para los mensajes enviados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vont, añade textos a videos en tu móvil

Vont es una aplicación sencilla que le permite añadir texto a videos. Es una app gratuita que está disponible en el App Store.

01-05-16

Ya puedes migrar de Zite a Flipboard

El sitio de curaduría ideal para los editores activó un enlace para que los usuarios puedan trasladar sus fuentes desde Zite fácilmente.

30-08-15

Esta aplicación de mensajería anónima volverá a la vida gracias al clima político de EE.UU.

Secret es una aplicación que permitía enviar cualquier tipo de mensaje de forma anónima. Desapareció en abril del año pasado, pero ahora está aprovechando el clima político de Estados Unidos para renacer.

14-11-16

COMENTARIOS