Noticias

Telegram implementará las llamadas de voz

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de enero del 2017

Pavel Durov, fundador de Telegram, confirmó que se implementará las llamadas de voz y otras novedades en la app de mensajería segura.

“Hola @durov me encanta su aplicación pero me pregunto si van a agregar llamadas de audio y alguna una forma de cambiar los template (temas)”, preguntó un usuario.

Durov respondió afirmativamente. “Lo haremos”, dijo en un tuit.

Recientemente la aplicación de mensajería instantánea encriptada presentó en su blog un nuevo cliente de escritorio.

La organización cuenta con un cliente desde el 2013, pero recién llega a la versión 1.0. En la plataforma destacan las animaciones y la compatibilidad con temas personalizados. Cualquier persona puede hacer un tema para Telegram Desktop, y también es capaz de personalizar los colores para los mensajes enviados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para Instagram que te permite añadir el clima a las fotos

Hay variadas aplicaciones desarrolladas por compañías pequeñas que nos ayudan a tener una mejor experiencia dentro de Instagram. InstaWeather Pro, por ejemplo, permite añadir el tipo de clima de la localidad para compartir con los contactos.

29-12-12

Crea presentaciones rápidas en tu Mac

Existen varias alternativas para crear presentaciones dinámicas y atractivas. Deckset es una que está disponible para Mac y se caracteriza por permitir al usuario crear presentaciones de forma sencilla, en tan solo algunos pasos.

27-04-14

Un práctico diario para dispositivos iOS

Ark Journal es una buena opción para aquellos usuarios usuarios que necesiten estar organizados. La herramienta es un práctico diario móvil, que se caracteriza por funcionar de forma sencilla y por una interfaz limpia. Ark Journal es una agenda virtual. Para escribir en ella solo se debe seleccionar el día y agregar una tarea o el texto que crea correspondiente. […]

17-09-16

COMENTARIOS