Noticias

Twitter promueve entre sus usuarios la difusión de nuevos avatares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Enero del 2017

Twitter quiere que sus usuarios interactúen con otros y que difundan sus actividades. Por ello, se lanzó el nuevo hashtag .

Luego de que un usuario modifica su avatar, los tuiteros podrán compartirlo en un tuit con esa etiqueta.

Según Techcrunch, los primeros hashtags aparecieron en diciembre pasado. Los usuarios deben aprobar la publicación del tuit.

Un portavoz de Twitter ha confirmado el lanzamiento y sostuvo que el tuit se redacta de manera automática, pero los mensajes pueden ser modificados antes de ser enviados.

El sitio de tecnología informó que los usuarios de Android tenían acceso a esta función anteriormente. Algunos propietarios de móviles con iOS ya tienen habilitado este recurso.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP pide a periodistas no retuitear ciegamente lo que otros digan el día de elecciones en EE.UU.

La agencia de noticia The Associated Press recomendó a sus periodistas que no publiquen especulaciones en las redes sociales y que tengan mucho cuidado de postear, tuitear o retuitear información de otras personas sobre los resultados de las elecciones en los Estados Unidos, la noche de este martes.

04-11-12

Twitter fue premiado por sus esfuerzos de seguridad en línea

La organización Online Trust Alliance (OTA) analiza todos los años a las páginas webs más consultados para verificar sus esfuerzos de seguridad en línea, que debe resguardar la privacidad de los usuarios.

25-06-15

“Los usuarios latinoamericanos entienden Twitter”

Laura Gómez, gerente internacional y especialista para usuarios en español de Twitter, fue entrevistada después de su exposición en el Ovi Expedition de Sao Paulo. En este video recuerda que el mercado de la red de microblogging fue capturado principalmente por Indonesia, Japón, Reino Unido, Brasil y la India. Sobre los usuarios latinoamericanos, reconoce que […]

11-10-10

COMENTARIOS