Noticias

Twitter promueve entre sus usuarios la difusión de nuevos avatares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de enero del 2017

Twitter quiere que sus usuarios interactúen con otros y que difundan sus actividades. Por ello, se lanzó el nuevo hashtag .

Luego de que un usuario modifica su avatar, los tuiteros podrán compartirlo en un tuit con esa etiqueta.

Según Techcrunch, los primeros hashtags aparecieron en diciembre pasado. Los usuarios deben aprobar la publicación del tuit.

Un portavoz de Twitter ha confirmado el lanzamiento y sostuvo que el tuit se redacta de manera automática, pero los mensajes pueden ser modificados antes de ser enviados.

El sitio de tecnología informó que los usuarios de Android tenían acceso a esta función anteriormente. Algunos propietarios de móviles con iOS ya tienen habilitado este recurso.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce ‘Asalto’ un blog de intervenciones fotográficas

Asalto.pe es un blog de fotografía que busca promover la cultura y el uso del espacio público a través de la fotografía.

23-07-13

Foap, plataforma en línea para vender fotos que tomes desde el iPhone

Si consideras que las fotos que tomas con el iPhone son excelentes quizás puedas comercializarlas. Te presentamos la aplicación Foap, diseñada para ayudarte a vender tus capturas.

29-06-12

Agencia AP ya permite a sus periodistas tuitear eventos en vivo

La agencia de noticias AP había prohibido, como muchos otros medios, que sus periodistas informaran de eventos noticiosos que no hayan sido publicados antes por ellos.A

26-07-12

COMENTARIOS