Noticias

Twitter promueve entre sus usuarios la difusión de nuevos avatares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de enero del 2017

Twitter quiere que sus usuarios interactúen con otros y que difundan sus actividades. Por ello, se lanzó el nuevo hashtag .

Luego de que un usuario modifica su avatar, los tuiteros podrán compartirlo en un tuit con esa etiqueta.

Según Techcrunch, los primeros hashtags aparecieron en diciembre pasado. Los usuarios deben aprobar la publicación del tuit.

Un portavoz de Twitter ha confirmado el lanzamiento y sostuvo que el tuit se redacta de manera automática, pero los mensajes pueden ser modificados antes de ser enviados.

El sitio de tecnología informó que los usuarios de Android tenían acceso a esta función anteriormente. Algunos propietarios de móviles con iOS ya tienen habilitado este recurso.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve y oportuna guía para usar las redes sociales

La conducta de los usuarios en las redes sociales muchas veces es penosa por diferentes razones. Encontramos desde discusiones que nacen en comentarios desatinados, ataques de indignación y demasiado EGO.

08-06-14

NYT sobre foto de niño somalí desnutrido en portada: Ese es nuestro trabajo

La portada de hoy del diario New York Times ha generado polémica. Mientras la mayoría de los medios se ha enfocado al acuerdo sobre la deuda en Estados Unidos, este diario publicó en primera plana la fotografía de un menor de Somalia desnudo y desnutrido que estaba en un hospital local. The Huffington Post recogió […]

02-08-11

Buscador ruso Yandex tendrá acceso a tuits en tiempo real… ¿Y cuándo Google retomará el servicio?

Twitter y el buscador ruso Yandex han llegado a un acuerdo que permitirá a Yandex mostrar tuits en sus resultados de búsqueda casi de forma instantánea, informa Reuters.

21-02-12

COMENTARIOS