Noticias

Twitter promueve entre sus usuarios la difusión de nuevos avatares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de enero del 2017

Twitter quiere que sus usuarios interactúen con otros y que difundan sus actividades. Por ello, se lanzó el nuevo hashtag .

Luego de que un usuario modifica su avatar, los tuiteros podrán compartirlo en un tuit con esa etiqueta.

Según Techcrunch, los primeros hashtags aparecieron en diciembre pasado. Los usuarios deben aprobar la publicación del tuit.

Un portavoz de Twitter ha confirmado el lanzamiento y sostuvo que el tuit se redacta de manera automática, pero los mensajes pueden ser modificados antes de ser enviados.

El sitio de tecnología informó que los usuarios de Android tenían acceso a esta función anteriormente. Algunos propietarios de móviles con iOS ya tienen habilitado este recurso.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter instala un “filtro de calidad” en su plataforma

Twitter presentó una nueva característica que permitirá filtrar las notificaciones de baja calidad, a todos los robots y los spammers. La red social sigue tomando medidas para volver su espacio más acogedors.

18-08-16

Más de 902 mil tuits sobre las nominaciones al Grammy

La artista estadounidense Beyoncé Knowles y el cantante británico Sam Smith encabezan la lista de nominaciones en la 57º edición de los premios Grammy. Ambos tienen cinco nominaciones.

06-12-14

Uruguay: Despiden a periodista por un tuit

Ocurrió el viernes en Uruguay. La historia, de acuerdo con tuiteros y medios locales, señala que el periodista Martín Duarte adelantó por Twitter la audición del presidente José Mujica que saldría al aire minutos después en la emisora M24.

15-04-13

COMENTARIOS