Noticias

Twitter promueve entre sus usuarios la difusión de nuevos avatares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de enero del 2017

Twitter quiere que sus usuarios interactúen con otros y que difundan sus actividades. Por ello, se lanzó el nuevo hashtag .

Luego de que un usuario modifica su avatar, los tuiteros podrán compartirlo en un tuit con esa etiqueta.

Según Techcrunch, los primeros hashtags aparecieron en diciembre pasado. Los usuarios deben aprobar la publicación del tuit.

Un portavoz de Twitter ha confirmado el lanzamiento y sostuvo que el tuit se redacta de manera automática, pero los mensajes pueden ser modificados antes de ser enviados.

El sitio de tecnología informó que los usuarios de Android tenían acceso a esta función anteriormente. Algunos propietarios de móviles con iOS ya tienen habilitado este recurso.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck y Uber Twitter, los clientes más populares (infografía)

El Chimpancé publicó esta infografía que demuestra la popularidad de los clientes TweeDeck y Uber Twitter. Los seguidores de TweetDeck  se comunican -principalmente-  en inglés, portugués, español, italiano, francés y alemán. Los usuarios de Uber Twitter envían mensajes en inglés, indonés, italiano, cebuano y otros. Aquí la infografía: Vía El Chimpancé También tenemos este ranking […]

03-07-10

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

@SochiProblems: la iniciativa de un estudiante de periodismo para cubrir #Sochi2014

Broad lanzó esta cuenta apenas el 4 de febrero y hoy ya tiene más de 300,000 seguidores. ¿A qué se debe este éxito?

08-02-14

COMENTARIOS