Claves

Slack presenta una nueva forma para hacer seguimiento a las conversaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2017

Slack presentó la función de hilos para los mensajes.  ¿Cómo funciona? La hilera de comentarios en un mensaje publicado en un canal específico no aparece por debajo del mismo mensaje, y en su lugar se abrirá una barra lateral con todo lo que se haya posteado.

Para comenzar un hilo solo se tiene que seleccionar un mensaje interesante en cualquier canal. Los miembros deben presionar un nuevo icono entre las herramientas que se activan al colocar el cursor encima del texto.

Todos los comentarios que se vayan produciendo dentro del hilo no serán notificados al resto de usuarios del canal salvo que se usen las menciones.

La función indicará el número de participantes mediante las miniaturas de su perfil, junto al número de comentarios realizados.

Una pestaña, en la parte superior de la lista de canales, se iluminará de acuerdo con las novedades.

Es una mejora en el modelo de las conversaciones.

Vía Slack.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Examina la trayectoria de un tuit

El arquitecto de información Benoît Vidal, junto con el equipo de MFG Labs, en Francia, desarrolló una aplicación en línea llamada “¿Where Does My Tweet Go?”, la cual permite examinar cómo un tuit se difunde en la red.

29-04-13

Claves para que los diarios no mueran en el intento

El periodista Jim Romenesko publicó un artículo en Poynter donde opina sobre las claves que los diarios deben tener en cuenta para no desaparecer en el intento de sobrevivir. Traducimos sus ideas y las resumimos: Las empresas que quieren sobrevivir no deberán considerarse a sí mismas como compañías de periódicos. Deben reconocer que son medios […]

05-10-10

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

28-06-14

COMENTARIOS