Claves

Slack presenta una nueva forma para hacer seguimiento a las conversaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2017

Slack presentó la función de hilos para los mensajes.  ¿Cómo funciona? La hilera de comentarios en un mensaje publicado en un canal específico no aparece por debajo del mismo mensaje, y en su lugar se abrirá una barra lateral con todo lo que se haya posteado.

Para comenzar un hilo solo se tiene que seleccionar un mensaje interesante en cualquier canal. Los miembros deben presionar un nuevo icono entre las herramientas que se activan al colocar el cursor encima del texto.

Todos los comentarios que se vayan produciendo dentro del hilo no serán notificados al resto de usuarios del canal salvo que se usen las menciones.

La función indicará el número de participantes mediante las miniaturas de su perfil, junto al número de comentarios realizados.

Una pestaña, en la parte superior de la lista de canales, se iluminará de acuerdo con las novedades.

Es una mejora en el modelo de las conversaciones.

Vía Slack.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Un medio no puede tener personalidades múltiples en Internet"

Una marca es casi como una persona, sobre todo porque puede generar química con otras personas. La oxitobrand es una nueva categoría de las marcas que logra que el consumidor tome decisiones en base a la confianza y a la empatía que genera. Conversamos con Marcelo Ghio, autor del libro Oxitobrands, para conocer un poco […]

16-07-10

Bloomberg determina que no cubrirá noticias sobre su editorial

En la lista de millonarios de Forbes se cita a Michael R. Bloomerg en el puesto 15 con una fortuna de 33.6 mil millones de dólares. Sin embargo, el ranking de Bloomberg no incluye al dueño de su casa editorial.

08-09-14

Google planea ofrecer TV por internet y ya tendría aliados

Google llegó a un acuerdo con la cadena de televisión CBS Corp para ofrecer su contenido en su servicio de televisión por Internet.

20-10-16

COMENTARIOS