Herramientas

Conoce las mejoras de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de enero del 2017

En los últimos meses, Google+ ha tenido al menos 50 actualizaciones para iOS, Android o la web. Entre las modificaciones están las herramientas de moderadores, comentarios y G Suite.

Ahora se anunció una nueva opción que muestra solo los mejores comentarios de un post. “Si quieres ver todos los comentarios en un post podrás hacer clic en “View more comments””, se indica en el blog oficial.

Hiding low quality comments

El diseño de la red social también ha mejorado. Se mostrará menos espacios en blanco y se podrá mostrar más publicaciones. Es decir, las fotos salen más grandes, y ahora los usuarios pueden hacer zoom para destacar las zonas más importantes de las fotos.

Paris full and zoom

Finalmente, también ya regresó la opción Events. Desde el 24 de enero, los usuarios podrán crear y sumarse a eventos. En este caso, las actividades no estarán disponibles en G Suite.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite el derecho a ‘ser olvidado’

Google lanzó un nuevo formulario en línea que permite a las personas en Europa solicitar la eliminación de enlaces en los resultados de búsqueda si el contenido es obsoleto, inapropiado o irrelevante.

30-05-14

Google: 5 claves para ahorrar la batería de tu móvil Android

Google compartió algunos trucos para ahorrar la batería de un smartphone con sistema operativo Android. Es ideal para periodistas que viajan o están cubriendo un evento

22-07-16

Google+ organizará videollamadas todos los jueves para recoger opiniones

¿Tienes sugerencias para Google+? Todos los jueves podrás conversar con Louis Gray y +Natalie Villalobos -community manager de la red social- sobre las mejoras que necesita el servicio.

17-11-11

COMENTARIOS