Herramientas

Conoce las mejoras de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de enero del 2017

En los últimos meses, Google+ ha tenido al menos 50 actualizaciones para iOS, Android o la web. Entre las modificaciones están las herramientas de moderadores, comentarios y G Suite.

Ahora se anunció una nueva opción que muestra solo los mejores comentarios de un post. “Si quieres ver todos los comentarios en un post podrás hacer clic en “View more comments””, se indica en el blog oficial.

Hiding low quality comments

El diseño de la red social también ha mejorado. Se mostrará menos espacios en blanco y se podrá mostrar más publicaciones. Es decir, las fotos salen más grandes, y ahora los usuarios pueden hacer zoom para destacar las zonas más importantes de las fotos.

Paris full and zoom

Finalmente, también ya regresó la opción Events. Desde el 24 de enero, los usuarios podrán crear y sumarse a eventos. En este caso, las actividades no estarán disponibles en G Suite.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas de Economía: Google ofrecerá precios en tiempo real de bolsa Londres

Google ya ofrece datos en tiempo real de acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York, el Nasdaq y otras plazas en China e India.

21-02-12

Adsense: Se debe pedir permiso a usuarios de Unión Europea para usar sus datos

Google anunció una nueva política de consentimiento del usuario. Las webs y medios de comunicación que usen Adsense deben aceptar estos términos.

31-07-16

Sigue en tiempo real el proyecto de Google que lleva Internet a todas partes

Proyecto Loon no es una propuesta común por parte de Google. Es quizá el más ambicioso del cual vamos a informar en los próximos años, pues busca llevar Internet a las partes más remotas del mundo.

02-03-14

COMENTARIOS