Herramientas

Conoce las mejoras de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Enero del 2017

En los últimos meses, Google+ ha tenido al menos 50 actualizaciones para iOS, Android o la web. Entre las modificaciones están las herramientas de moderadores, comentarios y G Suite.

Ahora se anunció una nueva opción que muestra solo los mejores comentarios de un post. “Si quieres ver todos los comentarios en un post podrás hacer clic en “View more comments””, se indica en el blog oficial.

Hiding low quality comments

El diseño de la red social también ha mejorado. Se mostrará menos espacios en blanco y se podrá mostrar más publicaciones. Es decir, las fotos salen más grandes, y ahora los usuarios pueden hacer zoom para destacar las zonas más importantes de las fotos.

Paris full and zoom

Finalmente, también ya regresó la opción Events. Desde el 24 de enero, los usuarios podrán crear y sumarse a eventos. En este caso, las actividades no estarán disponibles en G Suite.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzará la primera tienda física de YouTube

En solo cuatro semanas, Google lanzará la primera tienda física de YouTube en Londres (Reino Unido), donde los usuarios encontrarán libros, camisetas, tazas o marcos de fotos de sus YouTubers favoritos, según publicó Business Insider.

19-08-16

Once noticias que no debes creer en este #AprilFoolsDay

Este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos y varios países europeos. Medios de comunicación también se unieron a las bromas. Estas son las noticias que no debes creer hoy

01-04-13

Google, los periódicos y la tecnología para atraer más lectores

Alexandre Hohagen, Director General de Google América Latina, nos entrega este interesante artículo sobre Google y los medios. El diario de papel vive una crisis innegable, en buena medida a partir de la aparición de Internet como generador de noticias de primera mano y fuente de información para miles de millones de personas. Así las […]

17-06-10

COMENTARIOS