Herramientas

Conoce las mejoras de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de enero del 2017

En los últimos meses, Google+ ha tenido al menos 50 actualizaciones para iOS, Android o la web. Entre las modificaciones están las herramientas de moderadores, comentarios y G Suite.

Ahora se anunció una nueva opción que muestra solo los mejores comentarios de un post. “Si quieres ver todos los comentarios en un post podrás hacer clic en “View more comments””, se indica en el blog oficial.

Hiding low quality comments

El diseño de la red social también ha mejorado. Se mostrará menos espacios en blanco y se podrá mostrar más publicaciones. Es decir, las fotos salen más grandes, y ahora los usuarios pueden hacer zoom para destacar las zonas más importantes de las fotos.

Paris full and zoom

Finalmente, también ya regresó la opción Events. Desde el 24 de enero, los usuarios podrán crear y sumarse a eventos. En este caso, las actividades no estarán disponibles en G Suite.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

17-01-15

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

08-08-12

Google prueba el botón "Agregar a círculos" en búsquedas

A modo de prueba, Google implementó en un botón de “Agregar a círculos” de Google+ en los resultados de búsquedas, con lo demuestra que la integración de sus servicios es su táctica para superar a la competencia.

22-10-11

COMENTARIOS