Herramientas

Conoce las mejoras de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de enero del 2017

En los últimos meses, Google+ ha tenido al menos 50 actualizaciones para iOS, Android o la web. Entre las modificaciones están las herramientas de moderadores, comentarios y G Suite.

Ahora se anunció una nueva opción que muestra solo los mejores comentarios de un post. “Si quieres ver todos los comentarios en un post podrás hacer clic en “View more comments””, se indica en el blog oficial.

Hiding low quality comments

El diseño de la red social también ha mejorado. Se mostrará menos espacios en blanco y se podrá mostrar más publicaciones. Es decir, las fotos salen más grandes, y ahora los usuarios pueden hacer zoom para destacar las zonas más importantes de las fotos.

Paris full and zoom

Finalmente, también ya regresó la opción Events. Desde el 24 de enero, los usuarios podrán crear y sumarse a eventos. En este caso, las actividades no estarán disponibles en G Suite.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google resalta links internos en resultados de búsquedas

Después de lanzar Google Related, el gigante de Internet mejoró los resultados de búsqueda mostrando links internos de páginas web importantes.

17-08-11

Google compra marca de guías de viaje para potenciar su buscador

Una nueva adquisición. Google está comprando la marca de guías de viaje Frommer’s, que pertenece a la editora John Wiley & Sons, por un precio no revelado, a fin de potenciar su oferta de reseñas locales en todo el mundo.

13-08-12

Google pensaría en competir directamente con Amazon

El diario Wall Street Journal informó el jueves que Google Inc está considerando crear un servicio para la compra en Internet. La medida espera detener la pérdida de tráfico que sufre frente Amazon.com.

04-12-11

COMENTARIOS