Herramientas

Google Maps tiene un nuevo look y se integra con Uber

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Enero del 2017

Google Maps se actualizó y ahora tiene más opciones para calcular el tiempo que te tomará un traslado de un lugar a otro.

Cuando abres la opción Ride (a pie, en carro, en bus, etc.) también verás otros servicios como Uber o Lyft. Incluso encontrarás algunos descuentos al elegir una opción.

Eso no es todo. En el caso de Uber, los usuarios podrán solicitar un viaje en Uber desde Google Maps, sin salir de la app. Solo debes loguearte previamente con tu cuenta de Uber en el equipo móvil.

En este video se muestran los pasos:

Además, es posible darle seguimiento al camino que tomará el chofer en Maps:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere convertir tu auto en un coche inteligente

Se puede conectar servicios como Spotify, Pandora o Google Play Música, y hacer llamadas o enviar mensajes con comandos de voz. Así la seguridad del conductor se mantiene. También se pueden obtener instrucciones paso a paso para su próximo destino con Google Maps.

10-11-16

Este es el nuevo Google Maps

El gigante de los buscadores presentó hoy el nuevo Google Maps, el cual ha sido rediseñado con la finalidad de propiciar la interacción dentro del mapa.

15-05-13

Google ayuda a usuarios a organizar su tiempo

Google tiene tres recursos para que sus usuarios puedan mejorar la organización de su tiempo. La primera herramienta es la función Horarios populares en Google Maps y las Búsquedas

22-11-16

COMENTARIOS