Herramientas

Google Maps tiene un nuevo look y se integra con Uber

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Enero del 2017

Google Maps se actualizó y ahora tiene más opciones para calcular el tiempo que te tomará un traslado de un lugar a otro.

Cuando abres la opción Ride (a pie, en carro, en bus, etc.) también verás otros servicios como Uber o Lyft. Incluso encontrarás algunos descuentos al elegir una opción.

Eso no es todo. En el caso de Uber, los usuarios podrán solicitar un viaje en Uber desde Google Maps, sin salir de la app. Solo debes loguearte previamente con tu cuenta de Uber en el equipo móvil.

En este video se muestran los pasos:

Además, es posible darle seguimiento al camino que tomará el chofer en Maps:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps permite responder dudas de la comunidad

Google Maps te permite responder a las preguntas de otras personas sobre lugares en Google Maps para Android y la Búsqueda móvil.

17-08-17

Uber: Una pequeña cosa que los medios pueden aprender de la app de taxis

Movement es una nueva herramienta que ofrece la aplicación de taxis Uber y que te permitirá controlar los tiempos de viaje entre los distintos punto de una ciudads, así como el seguimiento de la variación del tráfico. ¿Qué relación hay con el periodismo? En la importancia de INNOVAR.

09-01-17

Google Maps ahora en los aeropuertos y estaciones de tren

El proyecto Google Street es cada vez ambicioso en su búsqueda por ofrecer una mejor experiencia en mapas virtuales. La nueva actualización del sitio abre la posibilidad de visitar lugares de tránsito internacional, como aeropuertos y estaciones de tren.

26-11-13

COMENTARIOS