Herramientas

Google: Busca en Google, aún si tenes mala conexión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de enero del 2017

Tus búsquedas en Google no se interrumpirán si tienes una mala conexión de internet. La empresa tecnológica ha realizado una actualización de su app.

Luego de que actualices tu aplicativo podrás realizar una búsqueda y, si te quedas sin Wifi o plan de datos, se activará la versión Offline.

english_1A.gif

“Los resultados de la búsqueda se mostrarán en cuanto se recupere la conexión, incluso si pierde se entra en modo avión”, se indica en el blog oficial.

Lo mejor es que tipo de búsquedas guardadas no generan un incremento del uso de la batería del teléfono móvil. Tampoco generará un gasto extra del plan de datos.

Según el blog oficial, las redes móviles a veces pueden ser inconsistentes o irregulares, lo que significa que incluso si tienes conexión al comenzar la búsqueda, ésta podría fallar antes de que obtengas los resultados.

La aplicación de Google trabajará en el fondo para detectar cuando haya de nuevo una conexión disponible y entregar tus resultados de búsqueda tan pronto hayan sido completados.

Todo bien… si usas Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Probarán los hangouts de Google bajo el agua

La función de hangout de Google para crear videoconferencias será puesta a prueba y bajo el agua por Discovery Channel, canal que será anfitrión de una transmisión acuática desde el Acuario Nacional en Baltimore, en EE.UU.

26-07-13

Google te dice cómo mejorar tus planes de marketing y publicidad

El presente y el futuro gira alrededor de Internet, sin duda. Google asegura que mediante sus tácticas de publicidad web las empresas pueden incrementar su probabilidad de compra hasta en un 5%.Y es apenas el comienzo. “El intento de compra de los usuarios que visitan sitios con publicidad colocada por nosotros (Google) incrementa el porcentaje […]

30-09-10

Prueba esta app para ver videos de otros usuarios en tiempo real

Te presentamos la app Koozoo, que se define como una aplicación de video de alimentación colectiva. Esta innovación fue liberada el último 28 de febrero.

10-03-13

COMENTARIOS