Claves

Netflix registra crecimiento histórico de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Enero del 2017

Netflix informó este miércoles el incremento trimestral más importante de abonados desde su lanzamiento.  A finales de diciembre del año pasado registró 93,80 millones de usuarios, lo que representa un incremento de 7,05 millones en tres meses.

La empresa estimó en octubre pasado el aumento de 5,20 millones.

“Fue el mayor trimestre en términos de cuentas netas de nuestra historia, por el aumento de abonados tanto en Estados Unidos como en el extranjero”, refirió la dirección de la compañía en su carta trimestral destinada a los accionistas.

De otro lado, en el cuarto trimestre del año pasado, Netflix ganó 1,93 millón de usuarios en Estados Unidos y 5,12 millones en el extranjero.

El grupo espera aumentar su audiencia con otros 5,20 millones de usuarios, 3,70 millones en el extranjero en el primer trimestre de 2017.

Con datos de TechCrunch /AFP

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinato de periodista lleva 4 años impune

Hace poco se cumplió 4 años de impunidad ante el caso de del asesinato de Luis Carlos Santiago Orozco, fotógrafo de solo 21 años de El Diario. La investigación sigue sin resultados.

17-09-14

Al Jazeera ya tiene todo listo para su debut en EE.UU.

Al Jazeera America ya tiene todo listo para su estreno en Estados Unidos. La empresa, informa Reuters, ha contratado a cientos de periodistas y ya finalizó con la programación de todo su contenido, el cual competirá con cadenas como la CNN y Fox.

30-06-13

Facebook reconocerá rostros con la precisión de un humano

Facebook desarrolla una tecnología de detección de rostros, la cual promete una precisión casi humana, por lo que la gente pronto no tendría que perder tiempo etiquetando a sus amigos.

19-03-14

COMENTARIOS