Claves

Netflix registra crecimiento histórico de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2017

Netflix informó este miércoles el incremento trimestral más importante de abonados desde su lanzamiento.  A finales de diciembre del año pasado registró 93,80 millones de usuarios, lo que representa un incremento de 7,05 millones en tres meses.

La empresa estimó en octubre pasado el aumento de 5,20 millones.

“Fue el mayor trimestre en términos de cuentas netas de nuestra historia, por el aumento de abonados tanto en Estados Unidos como en el extranjero”, refirió la dirección de la compañía en su carta trimestral destinada a los accionistas.

De otro lado, en el cuarto trimestre del año pasado, Netflix ganó 1,93 millón de usuarios en Estados Unidos y 5,12 millones en el extranjero.

El grupo espera aumentar su audiencia con otros 5,20 millones de usuarios, 3,70 millones en el extranjero en el primer trimestre de 2017.

Con datos de TechCrunch /AFP

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Periodista indocumentado Jose Antonio Vargas fue arrestado

El famoso periodista Jose Antonio Vargas, quien ha reconocido ser un inmigrante indocumentado en Estados Unidos y ha escrito varios artículos al respecto, uno de ellos para la revista Time, fue arrestado el viernes en la mañana y liberado varias horas después.

06-10-12

Instagram ofrece una herramienta para ayudar a la gente con problemas mentales

Instagram es un lugar para compartir felicidad, pero hay usuarios que comparten sus pensamientos más íntimos y muchas veces parecen pedir ayuda a gritos.

19-10-16

Madre de periodista capturado por ISIS pide su liberación

Junko Ishido, madre de uno de los dos rehenes japoneses de ISIS, se presentó en una conferencia de prensa para pedir la liberación de su hijo, el periodista independiente Kenji Goto, quien fue amenazado con ser ejecutado a menos de que el Gobierno de Japón pague US$200 millones por el rescate.

23-01-15

COMENTARIOS