Claves

Netflix registra crecimiento histórico de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2017

Netflix informó este miércoles el incremento trimestral más importante de abonados desde su lanzamiento.  A finales de diciembre del año pasado registró 93,80 millones de usuarios, lo que representa un incremento de 7,05 millones en tres meses.

La empresa estimó en octubre pasado el aumento de 5,20 millones.

“Fue el mayor trimestre en términos de cuentas netas de nuestra historia, por el aumento de abonados tanto en Estados Unidos como en el extranjero”, refirió la dirección de la compañía en su carta trimestral destinada a los accionistas.

De otro lado, en el cuarto trimestre del año pasado, Netflix ganó 1,93 millón de usuarios en Estados Unidos y 5,12 millones en el extranjero.

El grupo espera aumentar su audiencia con otros 5,20 millones de usuarios, 3,70 millones en el extranjero en el primer trimestre de 2017.

Con datos de TechCrunch /AFP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los logos más famosos a nivel mundial

Este sitio web que comparte información de los logos puede resultar muy útil para los diseñadores gráficos

27-08-12

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

14-06-15

El último esfuerzo de una revista de música por sobrevivir

Leer sobre música era tan importante como escuchar la música en la década de 1960. En aquel entonces, New Musical Express vendía 300 mil copias por semana. En la actualidad NME vende solo 15 mil copias, informa The Economist.

06-09-15

COMENTARIOS