Herramientas

Nueva versión de Evernote para iOS busca ser más rápida y cómoda

Por Carlos Salazar

Publicado el 18 de enero del 2017

Pensando en hacer de Evernote una aplicación más sencilla para sus usuarios, la compañía decidió simplificar las experiencias móviles en su versión 8.0 que ya está disponible para iPhone y el iPad en la tienda App Store.

 

Evernot para iOS buscará ser más rápido para el acceso a sus notas, las mismas que serán creadas con mayor facilidad y la posibilidad de aplicar diferentes estilos en una nueva estructura de navegación.

Los usuarios podrán retomar las acciones dejadas inmediatamente al ingresar al aplicativo, de manera inmediata, puesto que la eliminación de la pantalla de inicio hará del trabajo más eficaz.

evernote-1

Para ello, la compañía dispuso de un botón de color verde que al pulsarlo permitirá crear tus textos, pero si lo mantienes presionado podrás grabar audio, tomar fotos y configurar algunas notificaciones.

evernote-2

Aplicar diferentes estilos

Finalmente, dispondrás de una serie de  colores y fuentes que te permitirán diferenciar las notas, y que te podrán servir en encabezados y carpetas.

evernote-3

Además de los beneficios ofrecidos en estos tres ejes, los clientes de Evernote Businnes podrán alternar sus cuentas personales de las laborales. Así como la separación de sus notas profesionales y otros elementos que dispongan.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para hacer bocetos en el iPhone

Hay numerosas aplicaciones de mensajería que te pueden ayudar a crear imágenes sencillas y dibujos a manos. Una de ellas es Sketchat, te permite crear sencillos gráficos en poco tiempo.

10-04-15

Dos apps para mostrar maravillosas fotos desde el iPhone

Hay increíbles aplicaciones para las fotos que podemos tomar desde el iPhone, pero encontramos dos que pueden servir para embellecer o mostrar aspectos curiosos de lo que nos rodea. Nos referimos a Rando y Repix, ambas son buenas alternativas a la acostumbrada Instagram.

19-03-13

Bill Gates a los usuarios de iPad: “Están frustrados”

El fundador de Microsoft, Bill Gates, declaró recientemente que la mayoría de los usuarios de iPad “se sienten frustrados con las tabletas por la falta de un teclado físico”. Refirió también que parte de su frustración se debe a que no pueden acceder a Microsoft Office para crear documentos.

06-05-13

COMENTARIOS