Herramientas

Nueva versión de Evernote para iOS busca ser más rápida y cómoda

Por Carlos Salazar

Publicado el 18 de enero del 2017

Pensando en hacer de Evernote una aplicación más sencilla para sus usuarios, la compañía decidió simplificar las experiencias móviles en su versión 8.0 que ya está disponible para iPhone y el iPad en la tienda App Store.

 

Evernot para iOS buscará ser más rápido para el acceso a sus notas, las mismas que serán creadas con mayor facilidad y la posibilidad de aplicar diferentes estilos en una nueva estructura de navegación.

Los usuarios podrán retomar las acciones dejadas inmediatamente al ingresar al aplicativo, de manera inmediata, puesto que la eliminación de la pantalla de inicio hará del trabajo más eficaz.

evernote-1

Para ello, la compañía dispuso de un botón de color verde que al pulsarlo permitirá crear tus textos, pero si lo mantienes presionado podrás grabar audio, tomar fotos y configurar algunas notificaciones.

evernote-2

Aplicar diferentes estilos

Finalmente, dispondrás de una serie de  colores y fuentes que te permitirán diferenciar las notas, y que te podrán servir en encabezados y carpetas.

evernote-3

Además de los beneficios ofrecidos en estos tres ejes, los clientes de Evernote Businnes podrán alternar sus cuentas personales de las laborales. Así como la separación de sus notas profesionales y otros elementos que dispongan.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

24-12-14

Elimina aplicaciones rápido de tu Mac

App Cleaner es un servicio de desinstalación rápido y eficaz para Mac, que destaca por realizar una búsqueda minuciosa para identificar todo archivo que no sea de utilidad.

10-01-14

GoPro ahora está disponible en el Apple Watch

Estas secuencias podrán ser de 5, 10 ó 15 segundos a elección del usuario, que también podrá destacar en tiempo real desde el Apple Watch, los momentos más intensos de la grabación mediante la función HiLigth.

12-12-15

COMENTARIOS