Claves

Vimeo quiere volver a su comunidad más eficiente con la colaboración

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2017

Vimeo quiere seguir apoyando a los creadores de contenidos con mejores herramientas. Es por eso que presentó una función enfocada en hacer que los editores obtengan feedback para un video en particular.

Lo único que tienen que hacer los productores es compartir un enlace determinado para cada video con el resto de usuarios de los cuales necesita una opinión, según se explica en el blog de la organización.

Los usuarios de las cuentas Pro y Business pueden aprovechar la nueva característica, que hace posible recibir ayudar, comentarios, sugerencias y todo como notas en videos, en en tiempo real.

El número de revisiones que se pueden hacer es ilimitado, de acuerdo con la organización.

La comunidad que necesite hacer una observación lo puede hacer sobre cualquier elemento en el video. El dueño del video puede responder a cada nota cuando quiera. 

Vimeo se vuelve una herramienta especialmente útil para los estudiantes de audiovisuales. Me hubiera gustado tener una herramienta así en el desarrollo del proyecto de documental en la universidad, por ejemplo.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios piden Messenger de Facebook para el escritorio

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Así lo informó el vicepresidente de la herramienta David Marcus en una conversación con TNW.

22-01-15

Wikipedia quiere conocer las contribuciones pagadas

Wikipedia informó que ahora su sistema pide a los contribuyentes declarar al empleador, cliente o afiliación que compensa económicamente las ediciones.

16-06-14

José Luis Orihuela: Las nuevas redacciones deben ser una comunidad no solo de periodistas

¿Palabras como integración o convergencia han perdido vigencia? ¿Cómo debe ser la redacción del futuro? ¿Qué pasa con los medios? José Luis Orihuela, autor del libro “Los medios después de internet”, es uno de los investigadores más reconocidos de habla hispana. Y sus respuestas dan luces sobre lo que está ocurriendo, lo que pasará y cómo debemos alistarnos.

21-07-15

COMENTARIOS