Claves

Vimeo quiere volver a su comunidad más eficiente con la colaboración

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Enero del 2017

Vimeo quiere seguir apoyando a los creadores de contenidos con mejores herramientas. Es por eso que presentó una función enfocada en hacer que los editores obtengan feedback para un video en particular.

Lo único que tienen que hacer los productores es compartir un enlace determinado para cada video con el resto de usuarios de los cuales necesita una opinión, según se explica en el blog de la organización.

Los usuarios de las cuentas Pro y Business pueden aprovechar la nueva característica, que hace posible recibir ayudar, comentarios, sugerencias y todo como notas en videos, en en tiempo real.

El número de revisiones que se pueden hacer es ilimitado, de acuerdo con la organización.

La comunidad que necesite hacer una observación lo puede hacer sobre cualquier elemento en el video. El dueño del video puede responder a cada nota cuando quiera. 

Vimeo se vuelve una herramienta especialmente útil para los estudiantes de audiovisuales. Me hubiera gustado tener una herramienta así en el desarrollo del proyecto de documental en la universidad, por ejemplo.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ puede suspender tu cuenta si usas tu nickname

¿Qué quiere decir “coloca el nombre que usas diariamente”? Algunos lo entienden literalmente y colocan su nickname. En realidad, algunos sí son conocidos por sus nombres ‘falsos’.

12-07-11

4 herramientas para buscar hashtags relevantes

En la red hay una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a encontrar etiquetas relevantes para compartir el tema que quieras en Twitter.

21-08-13

Conoce el proyecto de Mark Zuckerberg para conectar a millones de personas

Mark Zuckerberg quiere conectar al mundo para promover su “economía del conocimiento”. Para lograrlo puso en marcha el proyecto Internet.org, en donde hoy publicó un video presentando formalmente su plan de acción para conectar a 5 mil millones de personas.

30-09-13

COMENTARIOS