Claves

Vimeo quiere volver a su comunidad más eficiente con la colaboración

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Enero del 2017

Vimeo quiere seguir apoyando a los creadores de contenidos con mejores herramientas. Es por eso que presentó una función enfocada en hacer que los editores obtengan feedback para un video en particular.

Lo único que tienen que hacer los productores es compartir un enlace determinado para cada video con el resto de usuarios de los cuales necesita una opinión, según se explica en el blog de la organización.

Los usuarios de las cuentas Pro y Business pueden aprovechar la nueva característica, que hace posible recibir ayudar, comentarios, sugerencias y todo como notas en videos, en en tiempo real.

El número de revisiones que se pueden hacer es ilimitado, de acuerdo con la organización.

La comunidad que necesite hacer una observación lo puede hacer sobre cualquier elemento en el video. El dueño del video puede responder a cada nota cuando quiera. 

Vimeo se vuelve una herramienta especialmente útil para los estudiantes de audiovisuales. Me hubiera gustado tener una herramienta así en el desarrollo del proyecto de documental en la universidad, por ejemplo.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La infografía que fue reconocida por la SIP

El especial interactivo de La Tercera por los 40 años del golpe militar en el país es un gran trabajo infográfico que debemos analizar a fondo.

09-08-14

La periodista sexy que desata polémicas y exalta pasiones en el mundial

En este mundial ella se está jugando su propio partido. Sara Carbonero se ha convertido en noticia por su belleza y por su romance con el arquero de la selección española. Mientras algunos afirmaban que desconcentraba al jugador y hasta lo culpaban del pésimo arranque frente a Suiza, otros se resignaban a contemplarla. Pero nos […]

23-06-10

Facebook revela clave para que los medios logren más tráfico

Además de las mejores prácticas para publicar en Facebook, examinamos cómo el aumento de publicaciones impacta las métricas clave que le interesan a las organizaciones de medios.

21-10-13

COMENTARIOS