Claves

Vimeo quiere volver a su comunidad más eficiente con la colaboración

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2017

Vimeo quiere seguir apoyando a los creadores de contenidos con mejores herramientas. Es por eso que presentó una función enfocada en hacer que los editores obtengan feedback para un video en particular.

Lo único que tienen que hacer los productores es compartir un enlace determinado para cada video con el resto de usuarios de los cuales necesita una opinión, según se explica en el blog de la organización.

Los usuarios de las cuentas Pro y Business pueden aprovechar la nueva característica, que hace posible recibir ayudar, comentarios, sugerencias y todo como notas en videos, en en tiempo real.

El número de revisiones que se pueden hacer es ilimitado, de acuerdo con la organización.

La comunidad que necesite hacer una observación lo puede hacer sobre cualquier elemento en el video. El dueño del video puede responder a cada nota cuando quiera. 

Vimeo se vuelve una herramienta especialmente útil para los estudiantes de audiovisuales. Me hubiera gustado tener una herramienta así en el desarrollo del proyecto de documental en la universidad, por ejemplo.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsvis, un directorio de gráficos y visualizaciones de medios

Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

02-01-15

Así se actualiza esta web para mostrar historias en diferentes formatos

Es cierto que las redes sociales aumentan el tráfico de una web junto a los motores de búsqueda. Pero a los diarios no se les debe olvidar invertir en el rediseño de la página web, como lo hace Quartz, por ejemplo.

26-12-15

Claves sobre las nuevas funciones para publicar videos en Facebook

La red social quiere que su plataforma se adapte mejor a los contenidos audiovisuales de la comunidad. Es por eso que está empezando a cambiar la presentación de su característica de publicación de clips.

08-08-15

COMENTARIOS