Herramientas

Windows 10 contaría con una sección exclusiva para compra de ebooks

Por Carlos Salazar

Publicado el 18 de enero del 2017

Microsoft habría incluido dentro de su tienda una sección exclusiva para la venta de ebooks que estará en la nueva versión de Windows: Windows  Creators Update , la cual está disponible a partir de abril tanto para tablets, PC y otros dispositivos con ese sistema operativo.

Según anunció el portal MSPoweruserWindows  Creators Update tendrá libros digitales con diferentes temas, con la opción de comprarlos de la misma manera en que adquieres los productos que ofrece la compañía en su tienda, como música, aplicativos, entre otros.

Una vez adquirido tu libro podrás leerlo automáticamente en Microsft Efge, un sistema que nos permitirá contar con marcadores, personalizador de fuente, color y otros detalles sin la necesidad de descargar un aplicativo especial.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este lector de noticias para Mac

Luego que dejó de funcionar tras el cierre de Google Reader, el lector de noticias para Mac ‘Reeder’ ha regresado con una renovada versión beta que destaca por sus nuevas funciones.

14-04-14

Descarga el “Manual de Acceso a la Información Pública”

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el Manual de Acceso a la Información Pública. Se trata de una publicación de lectura obligatoria para los colegas interesados en conocer herramientas y prácticas útiles al momento de buscar y exponer información.

18-06-14

Ebook: #Tsunami digital: el nuevo poder de las audiencias en redes sociales

Nunca los lectores (vamos a llamarles audiencia) tuvieron tanto poder como hoy. Las redes sociales son sus armas y todo cambió. Ya no hay marcha atrás. Este es el tema que toca el libro #Tsunami digital: el nuevo poder de las audiencias en redes sociales. El autor: Eduardo Arriagada.

20-06-13

COMENTARIOS