Herramientas

Windows 10 contaría con una sección exclusiva para compra de ebooks

Por Carlos Salazar

Publicado el 18 de enero del 2017

Microsoft habría incluido dentro de su tienda una sección exclusiva para la venta de ebooks que estará en la nueva versión de Windows: Windows  Creators Update , la cual está disponible a partir de abril tanto para tablets, PC y otros dispositivos con ese sistema operativo.

Según anunció el portal MSPoweruserWindows  Creators Update tendrá libros digitales con diferentes temas, con la opción de comprarlos de la misma manera en que adquieres los productos que ofrece la compañía en su tienda, como música, aplicativos, entre otros.

Una vez adquirido tu libro podrás leerlo automáticamente en Microsft Efge, un sistema que nos permitirá contar con marcadores, personalizador de fuente, color y otros detalles sin la necesidad de descargar un aplicativo especial.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo encuentra su lugar en los ebooks

Hicimos un Storify que muestra las iniciativas de grandes medios como Washington Post o New York Times. Pero no solo eso: también descubrimos la iniciativa de La Vanguardia de España.

04-03-12

Consejos para crear audiolibros en iOS

Los audiobooks son excelentes alternativas para aquellas personas que desean narrar historias y publicarlas en Internet. Desde historias para niños hasta lecturas para adultos, el audiobook puede adaptarse a muchas necesidades y es una excelente herramienta.

26-05-13

Descarga el ebook “Guía de periodismo en la era digital”

International Center for Journalists (ICFJ) publicó el ebook en español “Guía de periodismo en la era digital”, que es un proyecto del programa “Líderes digitales”, que entrenó a 200 periodistas en los EE.UU.

18-04-13

COMENTARIOS