Herramientas

5 canales de Youtube que te enseñarán a editar fotos

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de enero del 2017

Actualmente cuando tenemos problemas en internet y no sabemos cómo resolverlos, pero acostumbramos a consultar foros, webs o acudimos a tutoriales que nos explican paso a paso cómo resolver una duda o terminar con ese inconveniente que no nos deja avanzar con nuestras labores.

A continuación te presentamos una lista de cinco canales que puedes consultar en Youtube para poder hacer arreglos y/o mejoras fotográficas:

  1. PSD Box: Este canal cuenta con 60 mil suscriptores y más de 2 millones de visitas en sus vides. Clips de gran calidad ofrecen  temas básicos y avanzados que podrán ser de mucha ayuda.
  1. Tutoriales de Photoshop: En este espacio podrás aprender desde recortar hasta implementar efectos en tus imágenes de manera práctica y sencilla. Este canal cuenta con 20 mil suscriptores.
  1. Aprende con Nekodificador: Aquí no solo encontrarás tutoriales sobre Photoshop, sino análisis de cámaras, manuales de fotografías y videos con trucos y consejos.
  1. Pikceles: Este canal te ofrecerá asesoría tanto en Photoshop como en After Effecs con videos muy básicos hasta los más avanzados.
  1. Conecta Tutoriales: Este espacio cuenta con videos de distintos programas de edición de fotos, diseño gráfico y opiniones sobre la fotografía y su edición.

Existen muchas opciones para consultar sobre edición. ¿Cuál nos recomiendas?

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube introduce un mapa de tendencias en tiempo real

YouTube añadirá a su plataforma un mapa de tendencias en donde el usuario podrá observar lo que el mundo está viendo el tiempo real.

07-05-13

Busca contenido original de YouTube con esta herramienta

YouTube Dataviewer es una herramienta sencilla que permite conocer rápidamente la información de un video de YouTube.

15-10-16

Un canal de YouTube dedicado al periodismo de investigación

YouTube y el Centro de Periodismo Investigativo (CIR) anunciaron, tras meses de conversaciones, que en julio lanzarán un canal en la plataforma de videos de Google dedicado al periodismo de investigación.

13-04-12

COMENTARIOS