Claves

CONNECTAS ofrece curso de investigación para periodistas

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de enero del 2017

La Primera Convocatoria a la Escuela Virtual CONNECTAS estará abierta del 16 al 31 de enero para todos los profesionales y/o estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos en investigación, en alianza con el  International Center for Journalists (ICFJ).

Este curso está dirigido a reporteros latinoamericanos y buscará brindar todas las facilidades a los estudiantes con el fin de darles las herramientas necesarias para sus trabajos periodísticos, y posteriormente, de aprobar el curso, ser miembro de CONNECTASHub y poder presentarte a próximas convocatorias de becas para producción periodística-.

El curso durara tres semanas y estará dirigido por profesionales de la región en una detallada enseñanza. Para inscribirte solo debes validar tu vinculación a alguna plataforma de prensa, mínima de 2 años, luego de ello ingresas a este link.

Los interesados deben tener una disposición de 5 horas a la semana para estudiar los módulos, cumplir con los ejercicios y evaluaciones diarias a través de una buena conexión a internet.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad de Harvard ofrece curso gratis de fotografía digital

Al culminar los módulos con una puntuación mayor de 80% en cada una de las evaluaciones podrás recibir un certificado oficial de ALISON.

15-01-17

Curso online de Periodismo Móvil en la era de Facebook Live y Periscope

La Universidad de Guadalajara, en México, a través del Centro de Formación en Periodismo Digital – (CFPD) presenta una nueva edición de su Curso online Periodismo Móvil, el cual dicta Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo y editora de web y audiencias de Perú21.

05-04-17

“La Autopista de la Selva”, un especial periodístico creado gracias al crowdfunding

Unas 73 personas ayudaron a reunir US$4,030, más de la meta (US$3,500), lo que permitió contar historias de ciudades y pobladores de Perú, Bolivia y Brasil, no solo a través de artículos, sino de videos. Además, su fundador, Carlos Eduardo Huertas, pudo recolectar valiosos documentos.

24-09-12

COMENTARIOS