Claves

CONNECTAS ofrece curso de investigación para periodistas

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de enero del 2017

La Primera Convocatoria a la Escuela Virtual CONNECTAS estará abierta del 16 al 31 de enero para todos los profesionales y/o estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos en investigación, en alianza con el  International Center for Journalists (ICFJ).

Este curso está dirigido a reporteros latinoamericanos y buscará brindar todas las facilidades a los estudiantes con el fin de darles las herramientas necesarias para sus trabajos periodísticos, y posteriormente, de aprobar el curso, ser miembro de CONNECTASHub y poder presentarte a próximas convocatorias de becas para producción periodística-.

El curso durara tres semanas y estará dirigido por profesionales de la región en una detallada enseñanza. Para inscribirte solo debes validar tu vinculación a alguna plataforma de prensa, mínima de 2 años, luego de ello ingresas a este link.

Los interesados deben tener una disposición de 5 horas a la semana para estudiar los módulos, cumplir con los ejercicios y evaluaciones diarias a través de una buena conexión a internet.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Curso online Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas

La directora de Clases de Periodismo, Esther Vargas, dictará entre el 23 de octubre y el 3 de diciembre el curso en línea “Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas” en el Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara (México).

18-09-17

“La Autopista de la Selva”, un especial periodístico creado gracias al crowdfunding

Unas 73 personas ayudaron a reunir US$4,030, más de la meta (US$3,500), lo que permitió contar historias de ciudades y pobladores de Perú, Bolivia y Brasil, no solo a través de artículos, sino de videos. Además, su fundador, Carlos Eduardo Huertas, pudo recolectar valiosos documentos.

24-09-12

Universidad de Harvard ofrece curso gratis de fotografía digital

Al culminar los módulos con una puntuación mayor de 80% en cada una de las evaluaciones podrás recibir un certificado oficial de ALISON.

15-01-17

COMENTARIOS