Claves

Esto es lo nuevo de LinkedIn para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2017

LinkedIn, la red social para el mundo profesional con cerca de 470 millones de usuarios, presentó el rediseño de su sitio de escritorio este jueves. Ahora es más simple, y ofrece una nueva experiencia de mensajería en la página principal.

La organización actualizó sus funciones de búsqueda y todo lo anunciado llegará a todo el mundo durante las próximas semanas.

El director de ingeniería en LinkedIn, Chris Pruett, se describe la actualización como el más grande que ha tenido la plataforma desde que apareció, tanto en apariencia como en funcionalidad.

La página ha reducido el desorden en siete áreas: El inicio, la mensajería, la zona de trabajos, las notificaciones, la página de perfil, la red de contactos y las búsquedas.

También son más, más fáciles de encontrar los enlaces a los proyectos nuevos en LinkedIn, como LinkedIn Learning.

Mejoras:

 

  1. Mejoras en la mensajería. Será posible conversar con otros usuarios con un chat emergente en la página principal.
  2. LinkedIn está introduciendo su propia forma de chatbots para sugerir cosas de que hablar para “romper el hielo” con la gente.
  3. El flujo de información tendrá una gran una cantidad de algoritmos para sugerir contenidos, orgánicos y patrocinado.
  4. Se incluirán alertas de noticias de última hora.
  5. linkedin

“El panorama general, la forma en que nos acercamos al nuevo diseño, es que queríamos crear una experiencia más enfocada”, contó Amy Parnell, directora de diseño de experiencia de usuario en LinkedIn que ha estado supervisando la nueva versión, en una entrevista con TechCrunch.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorio de The Guardian prueba nuevas formas de cobertura móvil en vivo

El Guardian Mobile Innovation Lab (Laboratorio de Innovación de Guardian Móvil) desarrolló una nueva característica para la cobertura móvil disponible a través de la aplicación The Guardian Mobile Innovation Lab en iOS.

05-03-17

La participación del usuario ha cambiado la manera de hacer periodismo

Gran sorpresa generó, a inicios de setiembre, que The Guardian, en su lista de las 100 personas más poderosas en los medios de comunicación en Reino Unido, ubique en el primer lugar a “Tú”, el usuario, por encima de directivos y dueños de organizaciones de noticias. Pero esto solo es un reflejo de lo que se ve en la realidad.

24-09-13

Estos son los términos más buscados en Yahoo este año

Falta poco para acabar el año y como siempre Yahoo trae los 10 términos tecnológicos que más han dado que hablar durante este período.

28-11-15

COMENTARIOS