Claves

Esto es lo nuevo de LinkedIn para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2017

LinkedIn, la red social para el mundo profesional con cerca de 470 millones de usuarios, presentó el rediseño de su sitio de escritorio este jueves. Ahora es más simple, y ofrece una nueva experiencia de mensajería en la página principal.

La organización actualizó sus funciones de búsqueda y todo lo anunciado llegará a todo el mundo durante las próximas semanas.

El director de ingeniería en LinkedIn, Chris Pruett, se describe la actualización como el más grande que ha tenido la plataforma desde que apareció, tanto en apariencia como en funcionalidad.

La página ha reducido el desorden en siete áreas: El inicio, la mensajería, la zona de trabajos, las notificaciones, la página de perfil, la red de contactos y las búsquedas.

También son más, más fáciles de encontrar los enlaces a los proyectos nuevos en LinkedIn, como LinkedIn Learning.

Mejoras:

 

  1. Mejoras en la mensajería. Será posible conversar con otros usuarios con un chat emergente en la página principal.
  2. LinkedIn está introduciendo su propia forma de chatbots para sugerir cosas de que hablar para “romper el hielo” con la gente.
  3. El flujo de información tendrá una gran una cantidad de algoritmos para sugerir contenidos, orgánicos y patrocinado.
  4. Se incluirán alertas de noticias de última hora.
  5. linkedin

“El panorama general, la forma en que nos acercamos al nuevo diseño, es que queríamos crear una experiencia más enfocada”, contó Amy Parnell, directora de diseño de experiencia de usuario en LinkedIn que ha estado supervisando la nueva versión, en una entrevista con TechCrunch.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de periodismo de Mario Vargas Llosa

El escritor peruano y Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa está de cumpleaños. Hoy cumple 78 años.

28-03-14

LinkedIn ya permite subir videos

LinkedIn probó el uso de videos durante el mes pasado. Esta semana confirmó que los usuarios ya podrán subir estos clips en sus perfiles y páginas.

23-08-17

LinkedIn es el compañero ideal de “adictos a las noticias”

Un nuevo estudio de los hábitos de consumo de noticias realizado por Wibbitz revela que los adictos a las noticias más voraces forman parte de LinkedIn.

28-02-16

COMENTARIOS