Herramientas

Esto es lo que ofrece Cortana para Android

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de Enero del 2017

Microsoft sigue mejorando su asistente Cortana para Android.

Luego de sus últimas actualización en diciembre, ahora la compañía anunció una función que permitirá usarlo sin desbloquear tu smartphone.

Cortana es un asistente de Microsoft que permite controlar nuestros dispositivos con Windows, a partir de comandos de voz, lo cual ayuda a una búsqueda más rápida y cómoda sin tener que digitar o navegar.

Según compartió MSPoweruser, una vez hayamos habilitado esta opción en nuestros celulares veremos un ícono en la pantalla de bloque, el cual al ser arrastrado hacia un lado vamos a acceder a su funcionamiento.

cortana-lockscreen

Cabe destacar que esta función no modificará nuestra pantalla de bloqueo, ya que Microsoft busca que con un simple movimiento podamos acceder al asistente rápidamente.

Si quieres probar esta función puedes inscribirte a la versión beta de Cortana para Android aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

07-01-13

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

24-12-14

Estados Unidos: Facebook y Microsoft detuvieron ciberataques de Corea del Norte

Facebook y Microsoft detuvieron la semana que pasó una serie de posibles ciberataques de Corea del Norte. Así lo informó un alto funcionario de la Casa Blanca.

22-12-17

COMENTARIOS