Herramientas

Esto es lo que ofrece Cortana para Android

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de enero del 2017

Microsoft sigue mejorando su asistente Cortana para Android.

Luego de sus últimas actualización en diciembre, ahora la compañía anunció una función que permitirá usarlo sin desbloquear tu smartphone.

Cortana es un asistente de Microsoft que permite controlar nuestros dispositivos con Windows, a partir de comandos de voz, lo cual ayuda a una búsqueda más rápida y cómoda sin tener que digitar o navegar.

Según compartió MSPoweruser, una vez hayamos habilitado esta opción en nuestros celulares veremos un ícono en la pantalla de bloque, el cual al ser arrastrado hacia un lado vamos a acceder a su funcionamiento.

cortana-lockscreen

Cabe destacar que esta función no modificará nuestra pantalla de bloqueo, ya que Microsoft busca que con un simple movimiento podamos acceder al asistente rápidamente.

Si quieres probar esta función puedes inscribirte a la versión beta de Cortana para Android aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zenfone 3 Zoom, un smartphone para fotógrafos

Si eres un apasionado de la fotografía y estás pensando en cambiar tu celular, la compañía china ASUS podría ofrecerte la mejor alternativa con su nuevo smartphone ASUS Zenfone 3 Zoom, un teléfono centrado en gran parte de su valor en el equipo fotográfico.

05-01-17

Facebook revela los datos que recolectará Home

Mark Zuckerberg presentó el último jueves Facebook Home para dispositivos Android. Sin embargo, entre las principales preocupaciones que surgieron fueron las relacionadas a la privacidad de los usuarios.

06-04-13

Google te permite construir creaciones en Lego con ‘Build with Chrome’

Gooogle incentiva a la cretividad e ingenio de sus usarios lanzando la nueva aplicación para armar LEGO. Se trata de ‘Build with Chrome’.

29-01-14

COMENTARIOS