Noticias

Fabric, la plataforma para desarrollo de apps de Twitter ahora es de Google

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de enero del 2017

Twitter vendió su plataforma para desarrolladores de aplicaciones móviles. Se trata de Fabric e iría a manos de  la compañía Google.

Fabric fue lanzada en 2014 y sirvió para que 580 mil desarrolladores lleguen a 2.500 millones de celulares en el mundo. Aunque los detalles del acuerdo no son públicos, se informó que ahora prepararán el periodo de transición de Fabric a la Plataforma de Desarrolladores de Google.

Otro dato importante de esta compra es que el sistema de inicio de sesión para aplicativos móviles Digits, lo mantendrá Twitter por ahora.

Finalmente herramientas como Crashlytics, Answers y otros productos beta asociados a Fabric serán presentados, luego de la compra, pero bajo otras condiciones de uso.

Visto aquí

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Las redes sociales hacen a nuestros gobiernos más humanos"

El co-creador de Twitter, Jack Dorsey  estuvo en Chile hace poco y  fue recibido por el presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera) en el Palacio de La Moneda.  En la siguiente entrevista Dorsey responde cómo las redes sociales han modificado la forma de hacer política  y destaca  el acercamiento entre los ciudadanos y las autoridades gracias a […]

03-08-10

Tener presencia en Twitter es esencial para el curso de Periodismo Digital

La periodista y profesora Bárbara Yuste comparte con nosotros los recursos que emplea en sus clases de periodismo digital

29-01-12

Fundador de Twitpic relanzó Heello, el rival de Twitter

Aunque los usuarios pueden loguearse y enviarse ‘pings’, el sitio aún puede tener algunos errores ya que está en beta, señala Robin Wauter, periodista de The Next Web.

11-01-13

COMENTARIOS