Noticias

Fabric, la plataforma para desarrollo de apps de Twitter ahora es de Google

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de Enero del 2017

Twitter vendió su plataforma para desarrolladores de aplicaciones móviles. Se trata de Fabric e iría a manos de  la compañía Google.

Fabric fue lanzada en 2014 y sirvió para que 580 mil desarrolladores lleguen a 2.500 millones de celulares en el mundo. Aunque los detalles del acuerdo no son públicos, se informó que ahora prepararán el periodo de transición de Fabric a la Plataforma de Desarrolladores de Google.

Otro dato importante de esta compra es que el sistema de inicio de sesión para aplicativos móviles Digits, lo mantendrá Twitter por ahora.

Finalmente herramientas como Crashlytics, Answers y otros productos beta asociados a Fabric serán presentados, luego de la compra, pero bajo otras condiciones de uso.

Visto aquí

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta interactiva de The Washington Post: móvil, social y video

The Washington Post ha desarrollado junto a VoterTide una herramienta interactiva que junta videos y Twitter. ¿Cómo funciona? Cory Haik, productora ejecutiva del medio digital, habló con Poynter News al respecto.

03-09-12

#MuseumWeek promueve visitas a museos en Europa

El hashtag #MuseumWeek se ha convertido en tendencia en Europa. La razón: millones de personas han logrado visitar virtualmente 630 museos y galerías de arte del continente. En la última semana, la iniciativa ha logrado que varios museos se unan a la promoción de la cultura en varios países. La campaña -realizada hasta el pasado […]

03-04-14

Twitter lanza nuevo servicio de Destacados en Android

Twitter presentó el nuevo servicio de Destacados, que es “un sencillo resumen de los temas más interesantes de Twitter para ti, que recibirás a través de notificaciones”.

17-09-15

COMENTARIOS