Noticias

Fabric, la plataforma para desarrollo de apps de Twitter ahora es de Google

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de enero del 2017

Twitter vendió su plataforma para desarrolladores de aplicaciones móviles. Se trata de Fabric e iría a manos de  la compañía Google.

Fabric fue lanzada en 2014 y sirvió para que 580 mil desarrolladores lleguen a 2.500 millones de celulares en el mundo. Aunque los detalles del acuerdo no son públicos, se informó que ahora prepararán el periodo de transición de Fabric a la Plataforma de Desarrolladores de Google.

Otro dato importante de esta compra es que el sistema de inicio de sesión para aplicativos móviles Digits, lo mantendrá Twitter por ahora.

Finalmente herramientas como Crashlytics, Answers y otros productos beta asociados a Fabric serán presentados, luego de la compra, pero bajo otras condiciones de uso.

Visto aquí

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios en Twitter se incrementarán en 24% en 2014

La base de datos de usuarios de Twitter se incrementará en 24.4% en el 2014, según un estudio de eMarketer. El crecimiento continuará siendo importante hasta el 2018, de acuerdo a las proyecciones de la empresa de medición.

28-05-14

Venezuela: Nicolás Maduro quiere acabar con el uso de Twitter

Nicolás Maduro– Presidente de Venezuela– pidió hoy a su gabinete elaborar una propuesta para “liberar” a la región de Twitter. El último jueves, informa AFP, el mandatario denunció que su cuenta y la de otros funcionarios había sido atacada o suspendida por la propia red de microblogging como parte de un plan de la “derecha internacional” contra su gobierno.

02-11-13

Más de 8.000 millones de visualizaciones de tuits sobre Wimbledon

La final femenina entre la española Garbiñe Muguruza (@GarbiMuguruza) y la estadounidense Serena Williams (@serenawilliams) generó mucha expectativa. Pero, en general, el torneo Wimbledon ha causado mucho interés en la audiencia de Twitter.

14-07-15

COMENTARIOS