Noticias

Fabric, la plataforma para desarrollo de apps de Twitter ahora es de Google

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de Enero del 2017

Twitter vendió su plataforma para desarrolladores de aplicaciones móviles. Se trata de Fabric e iría a manos de  la compañía Google.

Fabric fue lanzada en 2014 y sirvió para que 580 mil desarrolladores lleguen a 2.500 millones de celulares en el mundo. Aunque los detalles del acuerdo no son públicos, se informó que ahora prepararán el periodo de transición de Fabric a la Plataforma de Desarrolladores de Google.

Otro dato importante de esta compra es que el sistema de inicio de sesión para aplicativos móviles Digits, lo mantendrá Twitter por ahora.

Finalmente herramientas como Crashlytics, Answers y otros productos beta asociados a Fabric serán presentados, luego de la compra, pero bajo otras condiciones de uso.

Visto aquí

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia una nueva forma de monetizar apps

Twitter presentó una versión beta para visualizar anuncios de MoPub directamente dentro de las líneas de conjunto para aplicaciones de Twitter en Android y iOS.

19-05-16

Lo que hace el Miami Herald para tener fieles seguidores en Twitter

El Miami Herald busca ser un medio referente en Estados Unidos al preocuparse por sus usuarios en Twitter. La interactividad que mantiene con ellos ha propiciado que sus más de 100,000 seguidores le confíen hechos e información que sucede en la ciudad antes que a otras organizaciones de noticias.

23-05-13

Más de 370 mil tuits sobre la cobertura de #IStandWithAhmed

Ahmed Mohamed, el menor de 14 que llevó a su colegio un reloj que fabricó en su casa y que fue detenido porque su maestra pensó que era una bomba, ha sido elogiado por varias personalidades vinculadas a la tecnología.

18-09-15

COMENTARIOS