Noticias

Facebook realizará balance del 2016 en conferencia en febrero

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de Enero del 2017

Facebook confirmó que el próximo 1 de febrero del 2017 realizará una conferencia de prensa en la cual se informará de los resultados financieros del cuarto trimestre del 2016 y un balance del año .

Se ha convocado también una conferencia telefónica para discutir sus resultados para esa tarde. La transmisión en vivo se podrá ver desde el sitio web de los inversores de Facebook. También se difundirá un comunicado de prensa con las ganancias, cuadros financieros, y la presentación de diapositivas.

Después de la llamada con la prensa estará disponible una repetición con la grabación en el mismo sitio web.

Recordemos que en noviembre pasado Facebook reportó unos ingresos totales de 7011 millones de dólares, un 56% de incremento frente al mismo periodo del 2015, y unos ingresos netos de 2379 millones de dólares, equivalente al 166%, de nuevo, frente al tercer trimestre del año pasado; 0.82 dólares son las ganancias por acción -mejor, ganancias por acción diluidas- siendo antes del 0.31.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una infografía con las estadísticas del 2014 de tu perfil en Google+

La herramienta Circle Count lanzó una aplicación online para crear una infografía con las estadísticas de las publicaciones de un usuario de Google+ durante el 2014.

04-01-15

España: Multan a mujer por publicar foto en Facebook

¿Publicar una foto en Facebook puede generar que el usuario sea multado? En España, sí. La nueva legislación española determina que los ciudadanos no tienen autorización de usar fotos de policías y mucho menos difundirlas.

16-08-15

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

COMENTARIOS