Claves

Las medidas y atajos de teclado de las redes sociales en una infografía

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2017

Una nueva infografía de Onbastblog ofrece muchos datos sobre las redes sociales más populares, y sirve de mucho a la comunidad que recién empieza a tener presencia en las plataformas digitales.

En la nueva edición se encuentran los tamaños de imágenes para cada plataforma social, pero eso no es todo. También presenta atajos de teclado para ahorrar un tiempo, datos sobre los mejores días para publicar en cada red social, útil para postear con confianza un mensaje, aunque no hay que dejar de buscar una fórmula propia.

La gráfica recomienda las herramientas de las redes para provechar todos los días. Además, sugiere algunos trucos sobre cómo generar más acciones y obtener compromiso de la audiencia.

Al final presente un modelo probado sobre la forma de escribir titulares irresistibles para los lectores.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter despedirá a 350 empleados esta semana

Twitter señaló en sus reporte Q3 de 2016 sobre los resultados de las ganancias (Revisa el PDF ) el pasado jueves que despedirá a unos 350 empleados, que asciende a aproximadamente el 9% de su fuerza laboral a nivel global.

29-10-16

Monitorea tu imagen en línea

Todo lo que publicas en un blog, Twitter, Facebook o cualquier otro sitio público, se queda ahí, a la vista de todos. Por ello, Jeremy Porter de Journalistics publica algunos consejos sobre cómo realizar un monitoreo de tu imagen en línea.

15-08-11

Reconocen el trabajo de la periodista Ana Lilia Pérez en Alemania

La reconocida periodista mexicana Ana Lilia Pérez fue galardonada por la Asociación de Editores de Diarios y Revistas Alemanas con el Reconocimiento Golden Victoria, en su categoría Prensa.

02-11-15

COMENTARIOS