Claves

México: Icónica ofrecerá curso de apreciación cinematográfica

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de enero del 2017

La Revista Icónica de México anunció el inicio de su taller presencial de apreciación cinematográfica a cargo de profesores especializados que buscarán desarrollar en los alumnos habilidades para interpretar películas.

Este taller se iniciará en dos grupos: Todos los sábados del 4 de Febrero al 8 de abril de 10 am a 1pm y todos los lunes del 13 de febrero al 24 de abril de 5pm a 8pm.

Se tocarán temas importantes como el lenguaje cinematográfico, los principales géneros y movimientos, el trabajo de los más reconocidos directores de la historia del cine, así como las posturas críticas para la interpretación que serán aplicadas a través del análisis y reflexión en películas que se transmitirán como parte del plan de trabajo.

Para enterarte de los profesores, el costo e inscripción al curso ingresa a este link.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Buscan a estafador que se hacía pasa por reportero

De acuerdo con la web de Noticieros Televisa, durante un largo periodo de tiempo se dedicó a extorsionar a funcionarios y exfuncionarios de los estados de Puebla y Veracruz.

07-03-14

Enrique Krauze: “El periodismo se está volviendo una labor heroica”

Krause advirtió que actualmente los comunicadores ya no solo luchan contra la arbitrariedad de los estados y los gobernantes. Hoy se enfrentan al crimen organizado.

10-03-13

SIP advierte que panorama de la libertad de expresión es devastador por asesinatos de periodistas

Matt Sanders, presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) lamentó en la inauguración de la 73a Asamblea General el alto índice de asesinatos de periodistas.

28-10-17

COMENTARIOS