Noticias

Plataforma de chat de YouTube se expande en más países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de Enero del 2017

YouTube presentó un nuevo servicio de mensajería para su plataforma. De esta manera, la plataforma impulsa el intercambio de videos entre las comunidades.

Desde mayo del año pasado, el servicio está disponible para un pequeño porcentaje de usuarios. Sin embargo, ahora se está extendiendo este recurso a más países. Y Canadá ya cuenta con la nueva función de la plataforma.

Los primeros usuarios en probar el chat podrán invitar a sus amigos a las conversaciones. Se pueden iniciar chats grupales también:

YouTubeMessagingTestCanada

¿Por qué Canadá? Social Times informó que los usuarios de ese país comparten 15% más videos que un usuario promedio.  No obstante, se extenderá a otros países muy pronto.

En este video se muestra cómo funciona:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Los 10 videos más vistos este año

YouTube no podía acabar el año sin presentar su lista con los videos más vistos este año en todo el mundo. De acuerdo con Google, el tiempo de visualización de videos aumentó un 60% en comparación a 2014.

09-12-15

Impresionantes cifras sobre blogs y redes sociales

YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más importante en la web por la información que proporciona, según una reciente infografía de Wecreatefans.com. Eso no es todo. También destacan las impresionantes cifras sobre otros sitios de social media. Por ejemplo, se precisa que la cantidad de usuarios de Facebook creció en 40% […]

29-12-10

Hootsuite integra YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction ahora se suman al cliente de social media, Hootsuite. Sin embargo, estos espacios estarán disponibles solo para clientes de pago.

09-11-11

COMENTARIOS