Noticias

Snapchat presenta videos secuenciales a sus anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2017

Snapchat tiene nuevas ofertas para sus anunciantes. La aplicación lanzará videos secuenciales como anuncios publicitarios.

Estos paquetes permiten tener un video de 30 segundos en tres piezas de 10 segundos, por ejemplo.  De esta forma se podrá contar historias de manera secuencial.

Adweek revela que esta práctica se utiliza comúnmente con Facebook y Twitter. Además, los anuncios solo se venden directamente a través de Snapchat.

Con esta nueva modalidad, no se solicitan los avisos desde el API de la empresa.  El año pasado, la app lanzó nuevas características para sus anuncios como la función Lookalikes será para orientar los anuncios a los consumidores que presentan un cierto conjunto de características que son similares a sus clientes.

De otro lado, los anunciantes podrán personalizar sus audiencias. Esta medida ya está a prueba  durante los últimos meses, con marcas como eBay

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify entra al terreno de Netflix con 12 series originales

Spotify está preparando 12 series originales. Los episodios de todos los programas, que van hasta los15 minutos, estarán disponibles para los usuarios gratuitos y de pago de Spotify en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Suecia, informó Bloomberg.

10-05-16

Telesur difunde prueba de vida de periodista francés secuestrado por las FARC

El periodista francés Romeo Langlois, rehén de las Farc desde hace un mes, fue mostrado hoy por la cadena de televisión latinoamericana Telesur.

28-05-12

Facebook prueba portadas de video para las páginas

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

26-04-17

COMENTARIOS