Claves

Super Mario Run llegará a Android en marzo

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2017

Super Mario Run pronto llegará a Android después de un período exclusivo en iOS.

De acuerdo a un tuit de la cuenta japonesa de Nintendo, Mario llegará a las pantallas de Android en marzo.

“La versión para Android de “Super Mario Run” será entregado en marzo de 2017. En la actualidad, Google Play está aceptando inscripciones para informarle de cuándo comienza la entrega. Por favor regístrese”, se indica en el mensaje de la firma nipona.

De acuerdo con TechCrunch, el retraso no sería técnico. Super Mario Run fue construido sobre el motor de juego Unity, que se recrea relativamente fácil en diferentes plataformas.

Nintendo intentará alcanzar el éxito primero en Android con el lanzamiento del juego Fire Emblem.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha la actualización de la app de Adobe para el iPad

Photoshop Mix es la herramienta de edición para el iPad que se lanzó este año como parte de sus herramienta para los creativos, y con su última actualización, la app puede realizar procesos más complejos sobre las instantáneas.

31-08-14

¿Ya probaste el teclado de Google para iOS? Conoce sus mejoras

Google presentó hace poco Gboard, un teclado para iPhone enfocado en la inclusión de GIFs, emojis, tarjetas informativas y otros contenidos, tomados directamente del buscador.

08-08-16

Combina video y texto en clips de 12 segundos

Si no paras de hacer videos desde tu móvil, puedes probar Hykoo, una app para iOS con la que puedes combinar imágenes y textos en pequeños clips de doce segundos.

19-04-15

COMENTARIOS