Noticias

Donald Trump: La toma de mando en las principales portadas de Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2017

Donald Trump, de 70 años, hará juramento este viernes como el 45° presidente de Estados Unidos.  Sin ninguna experiencia política, lo que es seguro es que administrará el territorio como si fuese una empresa.

“Todo comienza hoy”, tuiteó Trump este viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura. Y agregó: “Los veré a las 11:00 A.M. para la juramentación. ¡EL MOVIMIENTO CONTINÚA – EL TRABAJO COMIENZA!”

Tras haber pasado la noche en la Blair House, la residencia frente a la Casa Blanca para altos dignatarios, Trump y su tercera esposa Melania, una exmodelo de 46 años nacida en Eslovenia, tomarán un té con Obama y su esposa Michelle antes de dirigirse juntos en una limusina al Capitolio.

Hillary Clinton, quien perdió las elecciones ante Donald Trump, también estará presente cerca de la escalinata del Congreso, donde el magnate prestará juramento.

Estas son las portadas de los medios estadounidenses sobre la toma de mando:

 

boston_globe-750

detroit_free_press-750

latimes-750

chicago_tribune-750

plain_dealer-750

newyork_times-750

starledger-750usa_today-750washington_post-750dallas_morning_news-750tampa_bay_times-750houston_chronicle-750newyork_post-750philadelphia_inquirer-750star_tribune-750miami_herald-750

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidenta de Argentina pide crear ley de ética pública para periodistas

La presidenta de Argentina Cristina Kirchner pidió hoy la creación de una “ley de ética pública para periodistas” durante un evento organizado por el YPF, una petrolera de ese país.

09-08-12

Periodista húngara que agredió a refugiados podría ir a prisión

Petra Laszlo se ha ganado el rechazo de los usuarios en las redes sociales debido a la agresión que cometió contra refugiados sirios que fue registrada en video.

09-09-15

“El periodismo está muy vivo, vive en los buenos periodistas” y un libro es la prueba

Xabier Iglesias Juarez cree en el periodismo y apuesta al periodismo freelance. Su proyecto Seguimos informando te deja la sensación de que no todo está perdido.

03-05-12

COMENTARIOS