Herramientas

Esta app creativa buscará superar a Evernote

Por Carlos Salazar

Publicado el 20 de enero del 2017

Hace poco contábamos acerca de los cambios que Evernote traería en su próxima versión para los usuarios de iOS. Pero si buscas algo nuevo, muy pronto estará disponible Milanote.

Milanote es un aplicativo “para creativos”:  podemos crear notas, subir imágenes, insertar enlaces y organizar nuestros trabajos por fechas y con solo arrastrar y soltar podrás combinarlos o separarlos, manteniendo la vista sobre cada una de ellas.

Otra característica que tiene es la opción de trabajar en tablero para organizar todos los contenidos y colocarles títulos, iconos o imágenes propias para su identificación.

Finalmente, esta importante herramienta que está en beta cerrada, permitirá compartir tus archivos invitando a tus amigos a tu tablero o exportar los mismos como archivos PDF, Word, entre otras alternativas.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Evernote para los dispositivos con iOS

Evernote no quiere desaparecer. La herramienta para el iPhone y el iPad se actualizó y busca seguir siendo una opción para mejorar la productividad de los usuarios.

24-02-16

Cinco herramientas para incrementar tu productividad

Si el tiempo se te hace insuficiente para terminar con todos los trabajos pendientes, estas herramientas te podrán ayudar. Hemos seleccionado las cinco mejores que el buscador OneForty sugiere: 1. Rapportive. Esta herramienta te permite ver perfiles y conexiones sociales de las personas que te escriben en Gmail. 2. MyStickies. Te permite agregar post-it en […]

17-04-11

Evernote solo considera como competencia “el tradicional post-it”

Julia O’Shaughnessy, directora de Marketing de Evernote para Europa da sus opiniones acerca del mercado de las aplicaciones móviles y habla de las oportunidades que tiene Evernote en este ámbito.

11-02-12

COMENTARIOS