Herramientas

Esta app creativa buscará superar a Evernote

Por Carlos Salazar

Publicado el 20 de Enero del 2017

Hace poco contábamos acerca de los cambios que Evernote traería en su próxima versión para los usuarios de iOS. Pero si buscas algo nuevo, muy pronto estará disponible Milanote.

Milanote es un aplicativo “para creativos”:  podemos crear notas, subir imágenes, insertar enlaces y organizar nuestros trabajos por fechas y con solo arrastrar y soltar podrás combinarlos o separarlos, manteniendo la vista sobre cada una de ellas.

Otra característica que tiene es la opción de trabajar en tablero para organizar todos los contenidos y colocarles títulos, iconos o imágenes propias para su identificación.

Finalmente, esta importante herramienta que está en beta cerrada, permitirá compartir tus archivos invitando a tus amigos a tu tablero o exportar los mismos como archivos PDF, Word, entre otras alternativas.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes exportar tus notas de Evernote a OneNote de forma sencilla

Para muchos, Evernote dejó de ser la herramienta ideal para almacenar su información. Y la alternativa que han encontrado para guardar y clasificar sus anotaciones es OneNote, de Microsoft.

19-08-16

Evernote pretende revolucionar la educación

Ya hemos hablado ampliamente de las razones para usar Evernote como complemento del trabajo periodístico. La novedad viene con Evernote for Schools, un proyecto piloto lanzado en Europa que -gracias a su excelencia- espera reemplazar todas aplicaciones educativas que conocemos.

23-04-12

Evernote solo considera como competencia “el tradicional post-it”

Julia O’Shaughnessy, directora de Marketing de Evernote para Europa da sus opiniones acerca del mercado de las aplicaciones móviles y habla de las oportunidades que tiene Evernote en este ámbito.

11-02-12

COMENTARIOS