Herramientas

Esta app creativa buscará superar a Evernote

Por Carlos Salazar

Publicado el 20 de enero del 2017

Hace poco contábamos acerca de los cambios que Evernote traería en su próxima versión para los usuarios de iOS. Pero si buscas algo nuevo, muy pronto estará disponible Milanote.

Milanote es un aplicativo “para creativos”:  podemos crear notas, subir imágenes, insertar enlaces y organizar nuestros trabajos por fechas y con solo arrastrar y soltar podrás combinarlos o separarlos, manteniendo la vista sobre cada una de ellas.

Otra característica que tiene es la opción de trabajar en tablero para organizar todos los contenidos y colocarles títulos, iconos o imágenes propias para su identificación.

Finalmente, esta importante herramienta que está en beta cerrada, permitirá compartir tus archivos invitando a tus amigos a tu tablero o exportar los mismos como archivos PDF, Word, entre otras alternativas.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote implementa nuevas medidas de seguridad

Evernote anunció que los usuarios de cuentas de pago tendrán acceso a nuevas medidas de seguridad que buscan reforzar la privacidad en este espacio.

30-05-13

Evernote se actualiza para la Mac

Evernote es una aplicación que te ayuda a ser productivo en diversas plataformas, y ahora se actualiza en la Mac. La mejora incluye una gran cantidad de nuevas características.

23-09-14

Evernote se integra con app de localización

Evernote anunció que ahora está integrado a su servicio la aplicación Lightly, una herramienta que permite trabajar con partes del texto que se está leyendo dentro de un dispositivo móvil.

29-12-13

COMENTARIOS