Herramientas

Esta app creativa buscará superar a Evernote

Por Carlos Salazar

Publicado el 20 de enero del 2017

Hace poco contábamos acerca de los cambios que Evernote traería en su próxima versión para los usuarios de iOS. Pero si buscas algo nuevo, muy pronto estará disponible Milanote.

Milanote es un aplicativo “para creativos”:  podemos crear notas, subir imágenes, insertar enlaces y organizar nuestros trabajos por fechas y con solo arrastrar y soltar podrás combinarlos o separarlos, manteniendo la vista sobre cada una de ellas.

Otra característica que tiene es la opción de trabajar en tablero para organizar todos los contenidos y colocarles títulos, iconos o imágenes propias para su identificación.

Finalmente, esta importante herramienta que está en beta cerrada, permitirá compartir tus archivos invitando a tus amigos a tu tablero o exportar los mismos como archivos PDF, Word, entre otras alternativas.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda ideas con esta aplicación

Dentro de las muchas opciones para el almacenamiento de ideas está Box, una alternativa atractiva y bastante fácil de utilizar que permitirá al usuario reunir notas desde su dispositivo móvil.

31-01-14

Atención estudiantes: Cinco consejos para usar Evernote

Las clases en los colegios, universidades o institutos ya empezaron, pero nunca es tarde para incluir una buena herramienta en la rutina diaria de los estudiantes.

18-08-12

Evernote llega a los 75 millones de usuarios

Evernote cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo. Así lo informó el CEO de la compañía, Phil Libin, en la conferencia que se realiza todos los años para presentar el balance anual de la plataforma.

26-09-13

COMENTARIOS