Herramientas

Esta app creativa buscará superar a Evernote

Por Carlos Salazar

Publicado el 20 de enero del 2017

Hace poco contábamos acerca de los cambios que Evernote traería en su próxima versión para los usuarios de iOS. Pero si buscas algo nuevo, muy pronto estará disponible Milanote.

Milanote es un aplicativo “para creativos”:  podemos crear notas, subir imágenes, insertar enlaces y organizar nuestros trabajos por fechas y con solo arrastrar y soltar podrás combinarlos o separarlos, manteniendo la vista sobre cada una de ellas.

Otra característica que tiene es la opción de trabajar en tablero para organizar todos los contenidos y colocarles títulos, iconos o imágenes propias para su identificación.

Finalmente, esta importante herramienta que está en beta cerrada, permitirá compartir tus archivos invitando a tus amigos a tu tablero o exportar los mismos como archivos PDF, Word, entre otras alternativas.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote tiene 800,000 usuarios en América Latina y quiere seguir creciendo

La plataforma Evernote quiere expandirse en América Latina, donde tiene 800,000 usuarios. A nivel global, este sitio cuenta con 24 millones de usuarios registrados.

12-03-12

Evernote Web Clipper ofrece ahora funciones de búsqueda simultánea

Web Clipper es una fascinante extensión de Chrome que ayuda a recolectar todo lo que se encuentre en las páginas web, y ahora es más inteligente, según Evernote en su blog.

03-02-13

Google Drive: Más de 5 millones de descargas en menos de 24 horas

Google Drive -la nueva competencia de SkyDrive, DropBox, Box y otros servicios – sobrepasó las 5 millones de descargas en su primer día en Google Play.

25-04-12

COMENTARIOS