Noticias

Facebook restituye las funciones de la cuenta de RT

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2017

La página de RT en la red social Facebook ya funciona sin ningún problema, los usuarios tienes pleno acceso a la información publicada, informó esta cadena de la televisión rusa.

“Nuestra página en Facebook funciona, fue restablecido el acceso pleno”, indicaron los representantes del canal.

La cadena RT en inglés informó horas antes que Facebook había bloqueado la publicación de materiales en su cuenta hasta las 19.25 GMT del sábado 21 de enero, salvo los mensajes de texto simples.

El canal con más de cuatro millones de seguidores en Facebook no podría transmitir en esta red social la ceremonia de investidura del presidente electo de EEUU, Donald Trump, prevista para hoy

RT señaló que la prohibición se produjo tras la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de despedida ofrecida el miércoles por el presidente saliente, Barack Obama.

Los responsables de la cadena explicaron que la red social puede haber impuesto el bloqueo por considerar erróneamente que esa transmisión era una “violación de los derechos de autor”, algo que a veces ocurre cuando las transmisiones simultáneas de distintos medios llevan el mismo contenido.

La portavoz del Ministerio ruso de Relaciones Exteriores, María Zajárova, exigió que Facebook explicara lo ocurrido, pues podría tratarse de un intento de “censura bajo pretextos técnicos”.

“.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

04-12-14

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad pueda recordarse a sí misma con un emotivo saludo deseando lo mejor para el 2013 sin tener que perderse la celebración. ¿Cómo?

26-12-12

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

15-08-15

COMENTARIOS