Noticias

House of Cards regresará a Netflix en mayo con su quinta temporada

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2017

Para Netflix, no hubo mejor momento que la toma de mando de Donald Trump para revelar la fecha de estreno de la quinta temporada de su popular drama político House of Cards.

En un tuit la organización informó que veremos nuevamente a Frank Underwood el próximo 30 de mayo.

El mensaje presenta a niños que recitan el juramento a la bandera mientras la cámara se aleja de una bandera americana al revés, señal oficial de angustia.

La temporada 5 seguirá la historia de Frank Underwood, quien anunció que su esposa Claire será su compañero en las próximas elecciones, lo que probablemente será el tema central de la próxima temporada.

Esta temporada será la primera desde que el creador del programa, Beau Willimon, renunció como showrunner el año pasado.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix producirá serie basada en operación Lava Jato

Netflix anunció que las grabaciones de su nueva serie original, basada en la reciente investigación Lava Jato, comenzarán este año en Brasil.

15-04-16

El 76% de internautas estadounidenses busca noticias en línea

Un reciente estudio sobre los hábitos de los internautas estadounidenses de Pew Internet revela que el 76% busca noticias en línea. Esta cifra se ha incrementado desde 2002 (68%). En el gráfico también se indica que el 92% de los adultos utiliza buscadores para encontrar información en la red. Este porcentaje se repite en el […]

10-08-11

EE.UU.: YouTube TV aparece para tomar el lugar de la televisión tradicional

YouTube quiere apoderarse del los usuarios que miran la televisión a diario. Por ello anunció YouTube TV, una plataforma a la que se podrá acceder mediante una suscripción mensual de US$35.

28-02-17

COMENTARIOS