Noticias

House of Cards regresará a Netflix en mayo con su quinta temporada

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Enero del 2017

Para Netflix, no hubo mejor momento que la toma de mando de Donald Trump para revelar la fecha de estreno de la quinta temporada de su popular drama político House of Cards.

En un tuit la organización informó que veremos nuevamente a Frank Underwood el próximo 30 de mayo.

El mensaje presenta a niños que recitan el juramento a la bandera mientras la cámara se aleja de una bandera americana al revés, señal oficial de angustia.

La temporada 5 seguirá la historia de Frank Underwood, quien anunció que su esposa Claire será su compañero en las próximas elecciones, lo que probablemente será el tema central de la próxima temporada.

Esta temporada será la primera desde que el creador del programa, Beau Willimon, renunció como showrunner el año pasado.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook sobre orden de Donald Trump: “Apple no existiría sin la inmigración”

El CEO de Apple, Tim Cook, también se pronunció en contra de las políticas de inmigración del presidente Donald Trump.

30-01-17

10 datos para tener en cuenta sobre los Premios Pulitzer

A pocas horas de la publicación oficial de la lista de ganadores del Premio Pulitzer 2012, les traemos 10 datos para tener en cuenta sobre este premio que ya tiene 95 años y que busca reconocer lo mejor del periodismo.

16-04-12

Estadounidenses revisan una segunda fuente tras leer noticia de último minuto

Al leer una noticia de último minuto pensamos si será cierta la información que llega a nosotros. Esto también ocurre en Estados Unidos, donde un sondeo de Knowledge Networks señala que el 83% de estadounidenses revisa una segunda fuente de noticias al enterarse de un evento que acaba de ocurrir.

06-10-12

COMENTARIOS