Noticias

House of Cards regresará a Netflix en mayo con su quinta temporada

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2017

Para Netflix, no hubo mejor momento que la toma de mando de Donald Trump para revelar la fecha de estreno de la quinta temporada de su popular drama político House of Cards.

En un tuit la organización informó que veremos nuevamente a Frank Underwood el próximo 30 de mayo.

El mensaje presenta a niños que recitan el juramento a la bandera mientras la cámara se aleja de una bandera americana al revés, señal oficial de angustia.

La temporada 5 seguirá la historia de Frank Underwood, quien anunció que su esposa Claire será su compañero en las próximas elecciones, lo que probablemente será el tema central de la próxima temporada.

Esta temporada será la primera desde que el creador del programa, Beau Willimon, renunció como showrunner el año pasado.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias se consideran menos valiosas que Netflix y Spotify [DESCARGA EL ESTUDIO]

Muchos consumidores dicen que estarían dispuestos a pagar por las noticias en línea, pero por la disponibilidad abundante de “noticias gratuitas” ven poco incentivo para hacerlo hoy.

18-09-17

Más de 3.6 millones de tuits sobre testimonio de ex jefe del FBI James Comey

El ex director del FBI James Comey fue tendencia a nivel mundial luego de brindar declaraciones antes del comité de inteligencia del Senado estadounidense.

09-06-17

Netflix acuerda llegar a más suscriptores con problemas visuales

Netflix llegó a un acuerdo amplio de tres años con grupos de apoyo para personas invidentes con los que se ha comprometido a añadir un archivo de audio-descripción para muchos títulos.

18-04-16

COMENTARIOS