Noticias

House of Cards regresará a Netflix en mayo con su quinta temporada

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2017

Para Netflix, no hubo mejor momento que la toma de mando de Donald Trump para revelar la fecha de estreno de la quinta temporada de su popular drama político House of Cards.

En un tuit la organización informó que veremos nuevamente a Frank Underwood el próximo 30 de mayo.

El mensaje presenta a niños que recitan el juramento a la bandera mientras la cámara se aleja de una bandera americana al revés, señal oficial de angustia.

La temporada 5 seguirá la historia de Frank Underwood, quien anunció que su esposa Claire será su compañero en las próximas elecciones, lo que probablemente será el tema central de la próxima temporada.

Esta temporada será la primera desde que el creador del programa, Beau Willimon, renunció como showrunner el año pasado.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube cubrirá elecciones presidenciales de EE.UU.

YouTube lanzó YouTube Elections Hub, un espacio en el que planea concentrar los mejores y más destacados hechos de las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán en noviembre próximo.

22-08-12

Netflix entra en la selección oficial de Cannes con dos películas

Dos películas distribuidas por la plataforma internauta estadounidense Netflix forman parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2017, una “situación única e inédita”, según su delegado general, Thierry Frémaux, que presentó este jueves los filmes en competición.

13-04-17

El Año de Netflix

Reed Hastings recibirá un 2014 diferente. Netflix ha subido el sueldo su CEO en un 50%, a seis millones de dólares. El ejecutivo recibirá U$ 3 millones en efectivo y otros tres en opciones sobre acciones, según el documento presentado a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos. De acuerdo a Reuters, otros altos directivos de […]

31-12-13

COMENTARIOS