Noticias

House of Cards regresará a Netflix en mayo con su quinta temporada

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2017

Para Netflix, no hubo mejor momento que la toma de mando de Donald Trump para revelar la fecha de estreno de la quinta temporada de su popular drama político House of Cards.

En un tuit la organización informó que veremos nuevamente a Frank Underwood el próximo 30 de mayo.

El mensaje presenta a niños que recitan el juramento a la bandera mientras la cámara se aleja de una bandera americana al revés, señal oficial de angustia.

La temporada 5 seguirá la historia de Frank Underwood, quien anunció que su esposa Claire será su compañero en las próximas elecciones, lo que probablemente será el tema central de la próxima temporada.

Esta temporada será la primera desde que el creador del programa, Beau Willimon, renunció como showrunner el año pasado.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El éxito de Netflix está en su producción original

Parece ser redundante, pero los números lo está demostrando. De acuerdo a un estudio realizado por la compañía de medición Nielsen, el 45% de suscriptores de Netflix consume las series House of Cards y Orange Is the New Black, producción propia de la empresa. Pero eso no es todo: el 88% de la audiencia mira tres o más episodios de estos programas en un día.

19-09-13

El Principito será estrenada en Netflix

La película aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible a finales de este año, según Mashable.

18-03-16

Lectoría online de revistas en Estados Unidos creció 24%

La lectoría online de revistas creció un 24% en los últimos seis meses, aunque la lectoría en papel cayó 1.7% en el mismo periodo, según un estudio de GfK MRI del consumidor estadounidense.

31-05-12

COMENTARIOS