Noticias

Lo nuevo de LinkedIn te hará la vida más sencilla

Por Carlos Salazar

Publicado el 20 de enero del 2017

La red social profesional LinkedIn se renueva y busca enfocarse en un sistema que sea más amigable y tenga todo lo que los usuarios  de esta plataforma necesitan. Este es el cambio más drástico que ha sufrido la plataforma desde su creación.

Entre los principales campos a mejorar tenemos:

  • NAVEGACIÓN SIMPLIFICADA: Las opciones del menú fueron reducidas. Ahora solo contaremos como Mensajería, Trabajos, Notificaciones y asuntos personales y un botón de “más opciones”.
  • MENSAJERÍA MÁS INTELIGENTE: Podrás recomendar temas de conversación a través de este nuevo sistema.
  • BÚSQUEDA MÁS INTUITIVA: Un cuadro de búsqueda disponible en todas las páginas que te permitirán encontrar trabajos, personas, empresas, etc.
  • NOTICIAS RECOMENDADAS: Un sistema novedoso que facilita la profundización de temas de gran importancia para usuarios
  • MAYOR INFORMACIÓN SOBRE QUIÉN ESTÁ VIENDO TU CONTENIDO: Brindarán más datos de las personas que participen del contenido que compartimos.
  • SUGERENCIAS PARA QUE NUESTRO PERFIL DESTAQUE: Se han incrementado nuevos datos de habilidades para añadir a nuestro perfil.via GIPHY

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo usan LinkedIn los líderes mundiales

A pesar de sus 414 millones de usuarios registrados, LinkedIn se puede considerar una red de nicho para la comunicación gubernamental.

28-04-16

10 claves para atraer más seguidores en LinkedIn

LinkendIn quiere que sus usuarios accedan a la información vinculada a sus preferencias. Es por ello que la opción de actualizaciones personalizadas permitirán que las compañías se dirigan a una audiencia determinada.

30-03-14

Facebook permite editar comentarios en cualquier momento

¿Algunas veces te equivocas al escribir una palabra o te arrepientes de alguna frase que colocaste en un comentario de Facebook? La solución era editar inmediatamente el comentario o si te tomaba más tiempo darte cuenta del error, eliminarlo y escribir otro.

22-06-12

COMENTARIOS