Noticias

Lo nuevo de LinkedIn te hará la vida más sencilla

Por Carlos Salazar

Publicado el 20 de enero del 2017

La red social profesional LinkedIn se renueva y busca enfocarse en un sistema que sea más amigable y tenga todo lo que los usuarios  de esta plataforma necesitan. Este es el cambio más drástico que ha sufrido la plataforma desde su creación.

Entre los principales campos a mejorar tenemos:

  • NAVEGACIÓN SIMPLIFICADA: Las opciones del menú fueron reducidas. Ahora solo contaremos como Mensajería, Trabajos, Notificaciones y asuntos personales y un botón de “más opciones”.
  • MENSAJERÍA MÁS INTELIGENTE: Podrás recomendar temas de conversación a través de este nuevo sistema.
  • BÚSQUEDA MÁS INTUITIVA: Un cuadro de búsqueda disponible en todas las páginas que te permitirán encontrar trabajos, personas, empresas, etc.
  • NOTICIAS RECOMENDADAS: Un sistema novedoso que facilita la profundización de temas de gran importancia para usuarios
  • MAYOR INFORMACIÓN SOBRE QUIÉN ESTÁ VIENDO TU CONTENIDO: Brindarán más datos de las personas que participen del contenido que compartimos.
  • SUGERENCIAS PARA QUE NUESTRO PERFIL DESTAQUE: Se han incrementado nuevos datos de habilidades para añadir a nuestro perfil.via GIPHY

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impresionante crecimiento de Facebook

La red social Facebook ya está lista para ingresar al mercado bursátil, pero para ello tiene que ser una empresa sólida, con buenas ganancias y un nombre reconocido. Veamos cómo esta compañía ha crecido a través de los años.

04-02-12

LinkedIn ha recibido 145 solicitudes del gobierno en 2016

LinkedIn publicó los resultados de su Transparency Report, un reporte de transparencia con datos como las solicitudes que recibe de los gobiernos sobre sus usuarios.

02-10-16

Obama respondió preguntas sobre economía a través de LinkedIn

La actividad laboral en Estados Unidos fue uno de los temas de discusión en el foro auspiciado por la red de profesionales LinkedIn en el que participó el presidente estadounidense Barack Obama.

26-09-11

COMENTARIOS