Noticias

Lo nuevo de LinkedIn te hará la vida más sencilla

Por Carlos Salazar

Publicado el 20 de enero del 2017

La red social profesional LinkedIn se renueva y busca enfocarse en un sistema que sea más amigable y tenga todo lo que los usuarios  de esta plataforma necesitan. Este es el cambio más drástico que ha sufrido la plataforma desde su creación.

Entre los principales campos a mejorar tenemos:

  • NAVEGACIÓN SIMPLIFICADA: Las opciones del menú fueron reducidas. Ahora solo contaremos como Mensajería, Trabajos, Notificaciones y asuntos personales y un botón de “más opciones”.
  • MENSAJERÍA MÁS INTELIGENTE: Podrás recomendar temas de conversación a través de este nuevo sistema.
  • BÚSQUEDA MÁS INTUITIVA: Un cuadro de búsqueda disponible en todas las páginas que te permitirán encontrar trabajos, personas, empresas, etc.
  • NOTICIAS RECOMENDADAS: Un sistema novedoso que facilita la profundización de temas de gran importancia para usuarios
  • MAYOR INFORMACIÓN SOBRE QUIÉN ESTÁ VIENDO TU CONTENIDO: Brindarán más datos de las personas que participen del contenido que compartimos.
  • SUGERENCIAS PARA QUE NUESTRO PERFIL DESTAQUE: Se han incrementado nuevos datos de habilidades para añadir a nuestro perfil.via GIPHY

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Facebook: Instant Articles podrán ser compartidos en un solo post

Desde hoy, los editores podrán combinar varios Instant Articles en un solo post. Así lo reveló la red social en un post sobre las novedades de este servicio para acelerar la navegación de artículos.

12-01-17

10 claves para atraer más seguidores en LinkedIn

LinkendIn quiere que sus usuarios accedan a la información vinculada a sus preferencias. Es por ello que la opción de actualizaciones personalizadas permitirán que las compañías se dirigan a una audiencia determinada.

30-03-14

COMENTARIOS