Claves

Windows prueba una tienda de ebooks para Windows10

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2017

Microsoft anunció que está probando una tienda de ebooks para Windows 10. Ahí la comunidad podrá comprar y descargar libros para leer desde el navegador (Edge).

La característica está siendo probada en la Windows 10 Insider Preview, por lo que no se verá en la versión final del sistema.

La actualización hace posible abrir un archivo ePub en el navegador (sin importar su procedencia) y almacenarlo junto a otros títulos.

Microsoft afirma que la experiencia de lectura será totalmente interactiva, y contará con la ayuda de Cortana. Y será posible ajustar el espacio de los textos.

La tienda solo está disponible para los usuarios residentes en los Estados Unidos.

  • Experiencia de lectura interactiva: Navegar a través de un libro electrónico será fácil a través de la tabla de contenido o de la barra de búsqueda en la parte inferior del navegador. Se puede buscar palabras o frases y pedir Cortana definir las palabras específicas y ver video y audio incorporado.
  • Herramientas de aprendizaje: Puede ampliar el espaciado del texto para mejorar la fluidez de la lectura.
  • Personalizar: Microsoft Edge se construye para la lectura de los contenidos digitales en Windows 10. El usuario puede hacer que las experiencias de lectura cambie mediante el tipo de letra y el tamaño del texto, temas, y más.
  • Apoyo EPUB: Además de los archivos PDF y libros comprados a través de la tienda – se puede leer cualquier libro electrónico sin protección en el formato de archivo EPUB con Microsoft Edge.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mayor biblioteca del mundo en un monasterio

La mayor biblioteca de un monasterio en el mundo se encuentra en Australia. Se trata de la Admont Abbey, uno de los monasterios más antiguos conocidos, que en su interior guarda una biblioteca construida en 1776, con aproximadamente 70 mil libros.

31-12-14

Microsoft integra las colecciones de Pinterest en su buscador

La fuente de imágenes de Bing, el buscador de Microsoft, está creciendo con la incorporación del contenido de Pinterest, la conocida red de tablones digitales. En el blog se informa que las colecciones de esta plataforma aparecerán a la derecha de las instantáneas regulares.

06-10-13

Microsoft empieza a regalar gigas por el uso de Bing en EE.UU.

Microsoft quiere atrapar a los usuarios ofreciendo gigas. La empresa liderada por Satya Nadella anunció que ofrecerá 100GB de almacenamiento gratuito en su servicio en la nube OneDrive. Pero hay algunas condiciones que debes aceptar.

10-02-15

COMENTARIOS