Claves

Windows prueba una tienda de ebooks para Windows10

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Enero del 2017

Microsoft anunció que está probando una tienda de ebooks para Windows 10. Ahí la comunidad podrá comprar y descargar libros para leer desde el navegador (Edge).

La característica está siendo probada en la Windows 10 Insider Preview, por lo que no se verá en la versión final del sistema.

La actualización hace posible abrir un archivo ePub en el navegador (sin importar su procedencia) y almacenarlo junto a otros títulos.

Microsoft afirma que la experiencia de lectura será totalmente interactiva, y contará con la ayuda de Cortana. Y será posible ajustar el espacio de los textos.

La tienda solo está disponible para los usuarios residentes en los Estados Unidos.

  • Experiencia de lectura interactiva: Navegar a través de un libro electrónico será fácil a través de la tabla de contenido o de la barra de búsqueda en la parte inferior del navegador. Se puede buscar palabras o frases y pedir Cortana definir las palabras específicas y ver video y audio incorporado.
  • Herramientas de aprendizaje: Puede ampliar el espaciado del texto para mejorar la fluidez de la lectura.
  • Personalizar: Microsoft Edge se construye para la lectura de los contenidos digitales en Windows 10. El usuario puede hacer que las experiencias de lectura cambie mediante el tipo de letra y el tamaño del texto, temas, y más.
  • Apoyo EPUB: Además de los archivos PDF y libros comprados a través de la tienda – se puede leer cualquier libro electrónico sin protección en el formato de archivo EPUB con Microsoft Edge.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

06-10-13

¿Qué se necesita para eliminar contenido extremista? El abogado de Google responde

Remover contenido extremista de la red a pocas horas de su publicación es un “desafío tecnológico y científico enorme”.

20-09-17

Microsoft lanzará sitio web de noticias con contenido propio

Tras terminar su alianza de 16 años con la televisora estadounidense NBC, Microsoft anunció hoy que lanzará MSN News, su propio sitio de noticias, que vería la luz este mes, junto al esperado Windows 8.

01-10-12

COMENTARIOS