Herramientas

Conoce el archivo online de Vine que ha creado Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Enero del 2017

Y para los nostálgicos de Vine y aquellos que realmente necesitan sus contenidos, esta noticia es buena:

Twitter  convirtió la web de Vine en un archivo online disponible para todos.

Vine.co  es un viaje al pasado que permite a los usuarios la posibilidad de navegar por todos los videos que se han creado durante estos años desde la app.

Además, como saben, existe Vine Camera para iOS y Android.

DATOS

-Podemos buscar por años, desde 2013 al 2016, o escoger una temática (animales, música, deporte, arte, etc), listas, destacados, entre otros filtros.

-También deja buscar un perfil y recordar los clásicos de algún editor.

-Conservan algunos datos como fecha, título, y detalles que revelan su popularidad, así como la  cantidad de bucles, likes, etc.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tuits que deberían ser retuiteados

Los retuits son parte importante de la estrategia de cualquier marca. No solo pienses en conseguir retuits, también en hacer RT para conquistar a tu audiencia y ganar mayor fidelidad. Algunas recomendaciones de Twitter: 1. Haz RT a las opiniones positivas. Los admiradores o fans conocerán quiénes siguen tu producto o servicio. 2. Quién habla […]

13-04-15

Más de 6 millones de tuits se reportaron sobre el fallecimiento de Prince

Twitter Data informó que su comunidad en el mundo publicó más de 6 millones de mensajes rindiendo homenaje a la leyenda de la música conocida como Prince (Príncipe).

21-04-16

Medios recogen información sobre tragedia en Haití en redes sociales

Las noticias no se hacen solas. Periodistas y ciudadanos trabajan juntos para encontrar información. A veces los lectores envían una fotografía, pasan un dato para seguir investigando, cuentan su experiencia, etc. Tras la tragedia en Haití, se abrieron varias preguntas por parte de los lectores y también por los mismos medios. Las personas preguntan por […]

14-01-10

COMENTARIOS