Herramientas

Conoce el archivo online de Vine que ha creado Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Enero del 2017

Y para los nostálgicos de Vine y aquellos que realmente necesitan sus contenidos, esta noticia es buena:

Twitter  convirtió la web de Vine en un archivo online disponible para todos.

Vine.co  es un viaje al pasado que permite a los usuarios la posibilidad de navegar por todos los videos que se han creado durante estos años desde la app.

Además, como saben, existe Vine Camera para iOS y Android.

DATOS

-Podemos buscar por años, desde 2013 al 2016, o escoger una temática (animales, música, deporte, arte, etc), listas, destacados, entre otros filtros.

-También deja buscar un perfil y recordar los clásicos de algún editor.

-Conservan algunos datos como fecha, título, y detalles que revelan su popularidad, así como la  cantidad de bucles, likes, etc.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en Irlanda

Irlanda tiene una población de menos de 5 millones, pero los ciudadanos de esa nación tienen tal presencia en redes sociales que pueden superar a otros países.

07-10-11

Vine mejora sus búsquedas en iOS

Vine es el sitio ideal para encontrar videos creativos, divertidos y de diversas categorías. Funciona en los móviles y de seguro sigues a más de 200 personas, entre medios de comunicación y marcas.

10-06-15

NPR motiva a sus periodistas a compartir contenido en Twitter

La estación NPR intenta convencer a los periodistas radiales a compartir contenido en Twitter. ¿Por qué? Explican tres razones: conoces tu trabajo muy bien, tienes una audiencia propia y las cuentas de NPR monitorean el contenido que difunden sus reporteros para hacerle retuit.

27-11-14

COMENTARIOS